viernes, 26 de octubre de 2012




DELANTAL CON GATITOS AMOROSOS ME LO REGALO MI PRIMA LIBIA.
ME ENCANTA !!!!PERO ME DA PENA USARLO....
 Y ESTO?????
UN CUADRITO DIVINISIMO  QUE LO BORDO MI PRIMA.
ME PARECE GENIAL .
YO NO SOY CAPAZ AHORA DE HACER ALGO ASI.
ES PRECIOSO CON MARCO ..LA FOTO ES UN POCO PIOJOSA.....
PERO EL CUADRO ES UN AMORRRRRRR
Y LOS COLORES ME PARECE PERFECTO.
 ESTA CANASTITA DE CROCHET DE MI PRIMA PILI NO LA SACO DE EL PAPEL PORQUE ES PARA SUSY.
LA MIA ES LA CELESTE ME ENCANTA ESTA LLENA DE CARAMELOS.
QUEDA ALMIDONADA ES PRECIOSA LA MIA UN POCO MAS GRANDE
PERO LAS DOS SON PRECIOSAS.
Y LOS REGALOS LOS SIEMPRE SIEMPRE ENVUELTOS COQUETONES  .....

GRACIAS PRIMAS!!!!!!! :)

6 comentarios:

O meu pensamento viaja dijo...

Lindos regalitos!
Besos

Mrs Knitaddict dijo...

Las historias de Gasty y Bety me sacan una sonrisita siempre. Y estas preciosuras de bordados y crochet que me hacen suspirar. Daria cualquier cosa por tener el grafico de la canastilla azul, sera posible Alicia que tu prima Pili comparta eso?
Un abrazo linda amiga, que tengas un regio fin de semana.
Dolly

Patricia dijo...

Que feliz, tienes unas primas super habilosas! me encantaron todos los regalos, enhorabuena.
un beso, feliz fin de semana!

Rosina-reciclA dijo...

cuantos regalos Alicia! esa canasta me encanta!!!!!!!!!!! es hermosa! a disfrutar de todo! besos!

CamomilaRosaeAlecrim dijo...

Olá! Que trabalho liondo...adoro crochê! Parabéns!
Beijos e te desejo um ótimo final de semana!
CamomilaRosa

Nadja Nema dijo...

Oiii! Alícia saudades de ti, como estás?
Desculpa não ter vindo aqui antes, estou muito atrapalhada resolvendo mil coisas.
Amei esta cestinha azul, acho que dá para fazer com toalhinha de crochet e cola.
Um forte abraço querida, obrigada pelo carinho, volte sempre.