sábado, 20 de octubre de 2012

 LIMPIANDO!!!!!!!!!
ESTAS TAZAS DE PAPA DE HACE MIL AÑOS LLEGARON DE MONTEVIDEO CON MUCHO CUIDADO ME PARECE QUE SON CHECAS.
 COSITAS DE RECUERDO.EL BASITO DE PAPA .....LA TAZA DE MI INFANCIAY EL SALERO DE REGALO DE MARIBEL ES PRECIOSO.
BUENO Y MAS DETALLITOS ....
 COSITAS DE PLATA,LA PALA LA COMPRE EN UN ANTICUARIO DE MONTEVIDEO Y LAS PINZAS Y MAS REGALOS.
MIS MATES DE HISTORIAS DIFERENTES....
AL FONDO UNAS PIEZAS DE LA SILLA DE MONTAR DE GAUCHO.
ES UNA PRECIOSIDAD
LAS BOMBILLAS DE PLATA SON DE ALGUNO DE ESOS MATES.
LOS PLATOS INGLESES Y PORTUGUESES.
LA FOTO MI NENA....SUSY.

14 comentarios:

AgueroSandra dijo...

Maravillosos adornos y mas hermoso aún cuando tienen tanta historia yo adoro eso particularmente, hay veces en que son muchas cositas ☺... para limpiar pero valen la pena porque inmediatamente al verlos te llevan al recuerdo te dejo un gran beso.

Ana Paula dijo...

Olá Alicia
Muito obrigado por tua visita.
Encanta-me as antiguidades.
Todas, que partilhas são preciosas.
Parabéns pelo bom gosto.

Bjkinhas
Ana Paula

tere dijo...

que cosas mas bonitas tienes y que bellos recuerdos te traen, un beso

O meu pensamento viaja dijo...

São peças preciosas, minha querida.
Beijo

Rosina-reciclA dijo...

hola Alicia! no se que mirar primero de tanta cosa linda! las tazas azules! o los mates!! cuantas cosas lindas y con recuerdos que tenes!
un besote!

Ana y Blanca dijo...

Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
http://juegodesabores.blogspot.com.es/

Norma2 dijo...

A mi también me encantan las cosas materiales que guardan pedacitos de mi vida y me dicen que tuve un pasado.
besosss

Ale Malsia dijo...

Que belleza de piezas artísticas, me gusta el modo como las guardas y mantienes, hay personas que tristemente se deshacen de "las cosas viejas" y algunas otras veces las reemplazan por plástico...saludos!

AGARSA dijo...

Gracias amiga. Amo mucho a mis gatos, ¡20 años!, a ver si tengo tanto aguante para con ellos, ja, ja...
Besotes.
¡miau!

Ana García dijo...

Estos bellos tesoros, tienen valor doble: Su belleza y el apego sentimental.

Un placer, que hayas compartido tan lindos objetos. Las tazas para el mate, me encantan.

Un abrazo.

Ana Jordán Davia dijo...

¡qué cosas tan bonitas! Aunque den trabajo para limpiarlas es un gusto vivir con cosas tan lindas.
Besos

Susi dijo...

Lindas as xicaras, Alicia.
Saluto

Villa-loredana dijo...

Hello, very nice to have two aim, as a remember to the daddy and history. Loredana.

andpatri dijo...

Hola ALICIA... QUE TAL..?Hacia tiempo que no pasaba a visitarte y como siempre tienes muchas cosas que me llevan al recuerdo, me gusta lo que tienes, pero lo que mas .... son los
Mates, las bombillas, aunque las tazas tambien son monisimas...
espero verte....
un abrazo