lunes, 15 de octubre de 2012

 TARAMUNDI.......LUGAR HERMOSISIMO DE OTROS TIEMPO,ESTA ESCONDIDO EN LAS MONTAÑAS .
ES UN HERMOSURA DE PAISAJES,FUIMOS UN DIA CON MIS PRIMOS Y ME ENAMORE DE EL LUGAR.
 LOS CAJONES CON SIDRA ENFRIANDO EN EL AGUA.............
LAS ALTURAS DE ESTE CABAZO SON ENORMES....
NO SE COMO SIGUEN ASI DESPUES DE TANTOS AÑOS.
 EL HORREO QUE NO SE CUANTOS AÑOS TENDRA!!
ME ENCANTAN SUS CASAS Y SU ENTORNO,NO ES MUY BUENO PARA CAMINAR PERO ES PRECIOSO PARA VISITAR.
ES UN LUGAR FAMOSO POR SUS NAVAJAS.
TARAMUNDI LUGAR PRECIOSO!!!!!!!!
Y CLARO NO PODIA SER DE OTRO MODO.
ESTAS PRECIOSIDADES ....LLEGAMOS A TARAMUNDI Y EN UN COSTADO DE UN CONTENEDOR UNA BOLSITA????
SI FUI Y ME ENCUENTRO EST,UNA SOPERA,5 VASOS Y DOS BANDEJAS  PRECIOSAS.....NO SE SI LO ENCUENTRO YO PERO ME PARECE QUE SON LAS COSAS QUE ME ENCUENTRAN A MI.
DISFRUTEN DE ASTURIAS EN ESTE CACHITO DE MI BLOG.
ES EL PARAISO.

7 comentarios:

simplesmente....fascinante dijo...

Bom dia Alicia,
parece um lugar em que o tempo parou, deve ter sido muito bom ter conhecido.
quanto a essas preciosidades....é atração fatal, mas são coisas lindas não é mesmo?
bjão e um bom começo de semana
Mari

rose japan dijo...

Ola Alicia, buenos dias!!! Que lugar mui hermoso!!!! Lindo miesmo las paisajens

Besos rose jp

Norma2 dijo...

Como dices es de otros tiempos. Un lugar perdido en la montaña.
Besoss

Michelle Hernandez dijo...

Hola, Alícia, me encantó el lugar.
Muy hermoso.
Besitos

maman O dijo...

Sono andata in google a vedere questo paese delle Asturie! Una meraviglia!. Se mai dovessi venire in Portogallo andrò a vederlo. Il tuo paese è affascinante!
Baci Ornella

Mrs Knitaddict dijo...

Admiro esa curiosidad que tienes, Alicia, por eso las cosas "te encuentran" y asi nosotras tambien disfrutamos de todo lo que cuentas y muestras.
Es siempre un placer visitarte amiga.
Besos,
Dolly

Sandra dijo...

Hola Alicia
Las toallas de mano las compro así, yo decoro con decoupage sobre la cenefa lisa.
Cariños,
Sandrs