sábado, 17 de noviembre de 2012

 MI BICI...LA COMPRE Y RESTAURE COMO PUDE....
MI MARIDO ME PREPARO EL CAJON.LA ADORO Y UTILIZO MUCHISIMO.
ES UNICA Y LA ADORO!!!!!!!!NO QUIERO QUE SE PONGA TRISTE AL ENSEÑAR ESTA--
  ME ENCONTRE ESTA DIVINIDAD EN LA CALLE.....ES PERFECTA Y DE SUPER LUJO
LE SAQUE LA FOTO POR SER UNICA.
 CUERO Y DETALLES MUY DELICADOS,SE QUE ES DE UN CHICO.
 NO SE SI SERA COMODA POR SU LINEA TAN ALARGADA.
PERO PARA LA FOTO ES IGUAL
 Y ESTOS DETALLES ME ENCANTARON ESTE DADO EN LA RUEDA!!!!!
Y LAS ESPOSAS PARA SUJETAR LA MOCHILA.
ME PARECE PRECIOSA----

10 comentarios:

Norma2 dijo...

Pero la tuya sí que es única.Quien va a tener una con cajón pintado!!
Besoss Alicia

Hélène Flont ✿Fine Art dijo...

Hello Alicia, thank you for taking the time so often to come to my blog. I really enjoy your visits!!
Beautiful red bicycle,especially the baggage-carrier ✿◕ ‿ ◕✿
A bientôt!!

PEPE LASALA dijo...

Es preciosa Alicia, pero la que te hizo tu marido es especial, porque al mirar la foto se nota el cariño que ha puesto en ella, además, seguro que esa bici guarda preciosos recuerdos. Perdona que haya tardado en pasarme por aquí, prometo venir a saludarte. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

O meu pensamento viaja dijo...

Adorava ter uma bicicleta!
A tua é espectacular.
Beijo

Salete dijo...

Oi Alícia, muito linda sua bike, adoro andar de bicicleta. Usamos muito aquí no litoral. Abraço Salete.

Susi dijo...

Alicia, é sua esta bicicleta? Linda!
abraço

simplesmente....fascinante dijo...

Bom dia alicia,
Ulala....que bicicleta charmosa!
com certeza é única.
bjão e uma boa semana
mari

Filando Rose e Cuori di Nadia dijo...

Very very nice.
Hugs Nadia

Veronica dijo...

La tuya si que es preciosa y unica!
Besos!
Veronica.

Rosina-reciclA dijo...

jajajaja la tuya no se va a poner celosa!por que la querés! pero esta que encontraste es divina!
besos!