domingo, 11 de noviembre de 2012

LA MONTAÑA LEONESA EN  OTOÑO ES HERMOSA.
 ESTAS FOTOS PRECIOSAS SON DE MI PRIMO JOSE.
LE GUSTA HACER ESTOS PASEOS, TENGO FOTOS PRECIOSAS DE OTRAS RUTAS.  LAS MONTAÑAS EN ESTA EPOCA ESTAN DIVINAS.

 
 TODOS LOS RINCONES ME ENCANTAN...PERO NO EL CAMINARLOS.
SOLO DE PENSAR EN ESTA CUESTAS,Y EL FRIO QUE HACE SE ME QUITAN LAS GANAS.
 EL CIELO ESTA PRECIOSO!!!!!!!!UN POCO DE NIEVE Y TODO ES DE PELICULA.
ESPERO LO DISFRUTEN COMO YO  AQUI CALENTITA.

 montaña leonesa, zona del embalse de Riaño.
  "Bosque de la Tendeña"

















10 comentarios:

cristall dijo...

YO tengo la suerte de disfrutar de estos paisajes,soy del Bierzo...León.BSS APRETAOS!!!

belarmina dijo...

preciosooooooooooooooo
besinos

Norma2 dijo...

Bonitas imágenes. No te olvides de decir de qué provincia son , sobre todo para los que estamos lejos y tenemos que ubicarnos mentalmente con nuestros poquitos conocimientos de la geografía espsñola.
Besosss y a disfrutar del fresquito que por aquí se vino el calor de un día para otro. En otra época usabamos ropa de media estación ahora pasamos del pulover a la malla.

aliciamari dijo...

HERMOSAS IMAGENES!!!!!
SALUDOS

AgueroSandra dijo...

Que bello paisaje yo adoro las montañas y el sueño de nuestra familia es ir a vivir en un lugar así, porque somos de ciudad y nada mas ruidoso que Buenos Aires pero la verdad tendríamos que haber nacido entre las montañas porque desde que nos casamos estamos haciendo planes y ya van vaaaaaarios años jajaja, no perdemos la esperanza a nosotros nos gusta Bariloche aquí en Argentina queda en la provincia de Río Negro es increíblemente hermoso gracias por tus fotos me as hecho soñar por un rato muchos besitos.

O meu pensamento viaja dijo...

São paisagens de sonho!
Beijo da Nina

Salete dijo...

Oi Alícia qt tempo né?
Essas fotos são realmente lindas. Abçs Salete.

Decora Adora dijo...

Ohh que lindas sus imágenes otoñales. me encanta su blog
saludos

Bohemian dijo...

This Landscape is breathtaking!

Dawn... The Bohemian

Lilasesazuis dijo...

Olá, Alice,

Adorei seu blog. Gostei de ler sobre vários assuntos.

Sinto pelo seu lindo gatinho.

Mas, agora ele é uma estrelinha.

Querida, quando puder, volte e se quiser, pode ser minha seguidora, ficarei feliz.

Tenha um lindo dia,

beijinhos,

Lígia e turminha :))