jueves, 15 de noviembre de 2012

LUGARES HERMOSOS DE ZAMORA.
PROVINCIA QUE NO CONOCIA Y ME ENCANTO.

SU PARTE ANTIGUA ES UN PRECIOSIDAD,Y ESO QUE EL DI QUE FUIMOS EL CALOR FUE INFERNAL.PERO LO DISFRUTAMOS.
TIENE UNOS EDIFICIOS  QUE ESTAN MUY CONSERVADOS Y LA CIUDAD ESTA LIMPIA ,ES UN MONUMENTO TODO LO QUE SE VE.
PASAMOS MIL VECES PERO NO LA DISFRUTAMOS COMO ESTE DIA Y ME PARECIO GENIAL

ESTE ES EL MONUMENTO A VIRIATO...PARA SER RAPIDOS ...
(UN PORTUGUES PELEON.)
ESTOY SACANDO LA FOTO AL CARNERO DE BRONCE Y  SE ME ACERCAN UNOS SEÑORES Y ME DICEN....
NOOOOOOO LA FOTO SE SACA DE MAS LEJOS,ME SEPARO UN POCO LO MIRO Y ME DICEN DESDE AQUI....
Y SE RIEN TODOS ,LA CUESTION ES QUE EN ESE LUGAR LA ESPADA DE VIRIATO QUEDA .....UN POCO CONFUNDIDA....
YO NO PODIA DECIR NADA ,PERO SAQUE LA FOTO A VIRIATO, SU ESPADA ,Y AL CARNERO.
FUE UN RATO DE RISAS ..... 
DE LAS 8 PERSONAS QUE EN ESE MOMENTO NOS JUNTAMOS FUE EL CHISTE DE EL POBRE VIRIATO...





VIRIATO...................... 

 EL CARNERO EN BROCE PRECIOSO QUE FUE LO QUE ME GUSTO DE EL MONUMENTO ESTA EN MEDIO DE LA ROCA Y LA PARTE DE ATRAS ES EN MADERA.
ME PARECIO PRECIOSO Y ES GRANDISIMO.
OTRO EDIFICIO QUE NO SEQUE ES PERO ME GUSTO MUCHO.
SU FACHADA ES COMO MUY DELICADA EN SU TRABAJO DE PIEDRA.

6 comentarios:

stefania dijo...

Bellissimo questo posto

Norma2 dijo...

Claro, esos señores querían hacer quedar bien a Viriato
Besoss

rose japan dijo...

Que lugares hermosos alicia!!!

Por ai esta caliente????

Besistos

Rose jp

O meu pensamento viaja dijo...

Já passei por Zamora um montão de vezes e não tenho nenhuma ideia de como é interessante. Obrigada pela informação.
Beijo da Nina

Bohemian dijo...

Oh how Beautiful this Architecture is, it certainly is Grandisimo! Thank You for coming for a Blog Visit.

Blessings from the Arizona Desert... Dawn... The Bohemian

Veronica dijo...

Estas en mi ciudad!!!
Yo soy de Zamora, pero vivo en Menorca!
Me alegra que te gustara, es una ciudad pequeña pero con mucho, mucho encanto, hace poco hice unos post dedicados al modernismo zamorano, tal vez te guste verlos.
Muchos besos!
Veronica.

Los mundos de Nika vintage