jueves, 8 de noviembre de 2012

 CONTRAVENTANA  HACE MILES DE AÑOS QUE PINTE CON ESTE GERANIO....
LA TENGO PUESTA EN EL SUELO.
ES QUE NO TENGO YA DONDE COLGARLA.
 OTRA CONTRA,,PERO CON ESPEJO LA TENGO EN EL PARILLERO   LE PUSE ESPEJOS PARA HACERLA DIFERENTE EN EL CENTRO LE PINTE UNAS FLORES RAQUITICAS.
EL MUEBLE ES UNO RECICLADO  QUE PUSE HACE TIEMPO QUE TIENE UNOS CERDITOS PINTADOS.
ESTO NO SE SI LO PONDRIA TAMBIÉN....
LOS MARMOLES SON DE UN MUESTRARIO DE MARMOLES QUE ENCONTRE.
LOS TENGO PARA PONER LAS COSAS CALIENTES EN LAS MESAS Y QUEDAN MUY BIEN.
TENGO OTROS QUE LES PUSE PATITAS DE MADERA Y LETREROS.
MINUSCULA VENTANITA  CON CORTINAS CASI TODO PUNTILLAS ES AMOROSA.

12 comentarios:

simplesmente....fascinante dijo...

Bom dia Alicia,
aqui:8:19 manhã de quinta com sol céu azul e ventinho.
Adorei o vaso de gerânio,que é uma flor muito linda.Gostei do jeito que foi pintado.Tem que achar um lugar de destaque para essa bonita obra.
Se eu morasse perto falaria: pode deixar que eu arranjo um lugar em minha casa...rsrsrsrs....
bjão e um ótimo dia
mari

stefania dijo...

Splendida l'anta bianca pitturata

rose japan dijo...

Hola Alicia, yo estoy enamorada....tambien quiero uno para mil.l

Besos rose jp

Thony Caro dijo...

HOLA ALICIA: AQUÍ ESTOY DE NUEVO, LUEGO DE UNA PAUSA POR MOTIVOS MÉDICOS, TODO BIEN.-
ME ENCANTO ESA PUERTA.-
BESOS

cristall dijo...

Me encanta la contra con el geranio y la cortinita.Bss apretaos!!!

Anónimo dijo...

Che que lindas todas tus obras.Sos una artista,un beso muy grande. TUTI:)

Rosina-reciclA dijo...

ahhhhhh que lindas Alicia! la pintada está re linda y la hecha espejo una belleza!! besos!

O meu pensamento viaja dijo...

Alicia, adorei a cortina.
Beijo

Maribel Diaz dijo...

Que linda es la cortina y la contraventana con el geranio es ideal,¡me encanta!.
un fuerte abrazo.

Lidín me dicen. dijo...

Alicia, muy buenos todos tus reciclados, llegué hasta el baúl y todo me gustó!!.
Cariños.

Mrs Knitaddict dijo...

Alicia querida,
tus reciclajes ya son celebres!
Muestras cada cosa bonita!
Es siempre un placer visitarte.
Besos,
Dolly

Sandra Guadagnin dijo...

Alicia, lindas sua ventanas. Gostei muito da segunda, com espelho e madeira natural. A cortina da ventanita é muito charmosa.
Abraços e agradeço a visita.