miércoles, 14 de noviembre de 2012

 HOY TENGO UN DIA DE ENOJO MUY GRANDE....SOY MUY DELICADA LO TENDRIA QUE DECIR MAS FUERTE.
DIA DE HUELGA GENERAL.....SI PERO TE MANDAN CERRAR LOS PIQUETES(INFORMATIVOS)
SI ESTOY RABIOSA LOS ENCONTRE FRENTE AL CORTE INGLES,TOREANDO A LOS POLICIAS....
PITANDO TODOS EN BICICLETA....QUE PENA ME DIO.
COMO RECUPERAR ESTE PAIS.?????
COMO LLEGAMOS A SER TAN TARADOS,ESO FUE LO QUE LES DIJE.
 QUE DISPARATE...ESTO ES POLITICA COCHINA,NO TENEMOS NINGUN PRESIDENTE QUE MEREZCA ESTAR EN ESE LUGAR.
Y TODOS A GRITAR,ROBAR Y MENTIR.....
QUE NOS ESPERA.?
PERO LO TOMAN COMO QUE ES COSA DE OTROS Y NO NOS INTERESA.
PERO EN ESTO ESTAMOS TODOS.
SOY YO CONTRA EL MUNDO,,,,
ESTAS FLORES PRECIOSAS SON DE ASTURIAS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario de ayer :-) ¡Me encantan las fotos de las flores! Saludos desde Madrid

Lêda Bomjardim dijo...

OLÁ, OBRIGADA PELA VISITA, FIQUEI MUITO FELIZ, VOLTE MAIS VEZES.
BOM FIM DE SEMANA.

Jose. dijo...

Somos un pais de chiste. Muy guapas las flores, Alicia. Te cuento.... la 1ª foto creo que es un "ombligo de Venus" , la 2ª foto es la flor del "Toxo" y la 3ª foto es una "Colleja".

fernan dijo...

uyyy no puedo mencionar ciertas cosas, jaja como seria que en twitter me castigaron por tanto que protesté jaja
no merece la pena que nos envenenamos por el asunto de la política, al final hacen lo que les da la gana y son tantas sin razones.....