martes, 6 de noviembre de 2012

 ESTA VENTANA RECICLADA...LE DEJE TODO IGUAL PERO EN EL MEDIO LE PINTE UNAS CALABAZAS.
LA FOTO NO ES MALA ES REMALA.
 PUERTO DE VEGA PRECIOSO PUEBLO DE PESCADORES ES HERMOSISIMO PERO LAS CUESTAS SON MORTALES.
ME ENCANTAN CAMINAR POR EL PUERTO!!!!!!ES UN LUGAR TRANQUILO Y PRECIOSO
 PARTE DE EL PUERTO .ESTE EDIFICIO ES UN ENCANTO PINTADO Y CON LA IMAGEN DE LA VIRGEN EN LA PARED.
PRECIOSO
 LAS CASAS ME GUSTAN TODAS PERO ESTA LA ENCONTRE EN UNA CUESTA.....
Y ME PARECIO PRECIOSA.
LA IGLESIA DE MUCHO VALOR SU HISTORIA.
MI HIJO ME ESPERA Y YO ESTOY LLEGANDO COMO PUEDO DESPUES DE EL REPECHO.
PERO PUERTO DE VEGA EN ASTURIAS (LOGICO)
LUGAR PRECIOSO APESAR DE SUS CUESTAS-

9 comentarios:

stefania dijo...

what a wonderful photos

Norma2 dijo...

Oí decir que Asturias es muy bonito y que hay muchos productos de huerta.
Besoss Alicia

Andrea Ge dijo...

Hola , que lindos lugares! La iglesia es hermosa!
Un abrazo

O meu pensamento viaja dijo...

Asturias é maravilhosa.
Beijo

Mrs Knitaddict dijo...

Alicia querida, muestras cada lugares! una preciosidad de fotos!
Y ese baul cubano mas abajo, como para estar feliz con un mueble asi!
Es siempre un placer visitarte, amiga.
Besos,
Dolly

Rosina-reciclA dijo...

que hermoso lugar! esa casa blanca y rosa divina! y una pena que no se aprecia bien la pintura de calabazas!
besos!

Moro em um Kinder Ovo dijo...

Olá, é um lugar encantador e, quem sabe, um dia vou conhecer.

tere dijo...

Pto de Vega es precioso, dinelo a mi que lo conozco bien
bueno toda Asturias tiene su encanto
muy bonito todo lo que pones
un beso

casa de fifia dijo...

QUE BELO POSTO !!!
TE DESEJO UM LINDO DIA