viernes, 21 de diciembre de 2012

BOLSAS .....NO TIENEN MUCHA EXPLICACION. LAS PREPARE EN RATOS BOBOS Y ASI SALIERON.
TENGO MIL TROCITOS DE TELAS QUE NO PUEDO TIRAR Y LOS APLICO DONDE PUEDO EN DISTINTOS ARREBATOS.
TENGO UNA CAJA CON TELAS QUE BORDO DE NOCHE CUANDO MIRO LA TV.
Y DESPUES LAS APLICO. ESTE CORAZON ES UNA.
 ESTA ES LARGA PARA GUARDAR ....LO QUE QUIERAS. Y EL RATON ES OTRA DE LAS TELITAS.
 ESTA ES MAS DELICADA CON FLORCITAS DE ROCOCO.
TODO LO REGALO ...Y LO GUARDO  TENGO PARA PONER UN NEGOCIO
CUANDO ME CANSO (QUE ESTOY RE CANSADA DE TODO)ME DEDICO A OTRAS BOBADAS .
AHORA ESTOY CON UN MANTEL QUE ES UN DESASTRE.....
NO SE COMO QUEDARA ....



12 comentarios:

M. Santos dijo...

Es que de cualquier trocito salen cosas monísimas.
Besos y Felices Fiestas

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

MI QUERIDA AMIGA¡¡¡ COMO SIEMPRE HACIÉNDONOS PASEAR POR TU CIUDAD, QUÉ VIDRIERAS¡¡¡, Y LOS QUESOS¡¡¡ DEBE HABER ALGUNO CON POCA SAL , PARA NOSOTROS LOS QUE TENEMOS TENSIÓN ALTA????? ESA PUNTILLA UN SUEÑO¡¡¡ ESTÁ BIEN QUE LE DES UTILIDAD Y LA EXIBAS, ALY ME ENCANTAN TUS BOLSAS SON MÁS QUE ÚTILES¡¡¡ ABRAZOS AMIGA¡¡¡¡ TERE

Claudia dijo...

Como la Estrella de Belén, la Navidad debe señalarnos el camino y nutrirnos de esperanza.
Que su luz te guie en cada dia del 2013.
Felíz Navidad y Felíz 2013.

fernan dijo...

es que no paras, que cosas tan chulas haces
felices dias

Mammka dijo...

Gracias por su visita! Les deseo una bendita celebración de Navidad!

Ana Jordan dijo...

Algún día terminaremso con lso trocitos, espero pero mientras tanto tu les estás dando una buena salida.
Feliz navidad

Hélène Flont ✿Fine Art dijo...

Joyeuses fêtes de Noël Alicia!!!

★ Joyeux *. • ˚ ˚ •. ★ ★ Noël. *. °. ° * * ★ ★ • ˚ ˚ ★ ★ ˛ ˚

Mrs Knitaddict dijo...

Muy felices fiestas Alicia! Gracias por inspirarme siempre.
Me encantan estos bolsitos. Y esa puntilla-recuerdo de tu mama EXQUISITA!
Gracias tambien por tus mails interesantes y entretenidos.
Un abrazo,
Dolly

Ale dijo...

Siempre me gusta pasar por acá, las cosas que mostrás de tu ciudad, tu casa y lo que hacés, sos muy habilidosa. Te deseo una muy feliz Navidad y un gran año 2013 y te agradezco cada visita que hacés por mi blog y los comentarios tan cálidos que me dejás. Beso grandote!

Conchi dijo...

Feliz navidad,deseos llenos de luz,amor y felicidad es lo que te dejo en este mensaje.
El equipo de Dale al Pincel.

O meu pensamento viaja dijo...

Feliz Natal, minha amiga!
Beijo

Matilde dijo...

Feliz Navidad!!!
me encantan las bolsitas y las encuentro muy útiles siempre.
Me larga me recordó a la que mi mamá usaba para ir a comprar el pan...
Me parece sensacional que aproveches los retacitos y des rienda suelta a tu prodigiosa creatividad!!
Felicidades,
Matilde