domingo, 2 de diciembre de 2012


UNA TIENDA DE MAQUINAS DE COSER...
PERO LAS MODERNAS NO ME INTERESAN.
PERO LA GRANDE NEGRA Y LA CHIQUITA SON MUY RARAS.
BUENO  YO NO LAS CONOZCO.
PERO ME GUSTO PONERLAS PARA QUE LAS VEAN.
Y ESO QUE TENGO UNAS CUANTAS Y DE DISTINTAS MODAS.
TENGO 5 Y UNA QUE PRESTE Y .....
NUNCA MAS SE SUPO.


ESTA CHIQUITA ES PRECIOSA.
TENGO UNA SINGER DE MAMA QUE FUE A MONTEVIDEO Y REGRESO.
Y UNA SUECA QUE TRAJE DE MONTEVIDEO  AUTOMATICA A PEDAL Y ELECTRICA PERO HACE MIL AÑOS.
 LOS ADORNOS NAVIDEÑOS UN POCO SOSO...
PERO LAS MAQUINAS MUY LINDAS.

7 comentarios:

Salete dijo...

Olá Alicia, que lindo adoro máquinas de costura, abraço bom Dezembro.

Ale dijo...

Coincido con vos! qué bonitas que son las máquinas cuánto detalle tenían. Estoy en la búsqueda de un pie, de esos Singer de hierro, a ver si lo consigo y no muy caro!
Besito!!

stefania dijo...

Veramente bella questa macchina da cucire antica, così non ne avevo mai viste

Norma2 dijo...

Me encantan las máquinas de coser antiguas, esas que funcionan a pedal.A las eléctricas les tengo miedo, será un trauma que me metió mi mamá con eso de "cuidado con los dedos"
Besosss

Laura dijo...

son hermosas! ademas me hacen acordar a mi abuela! y a mis primeras manualidades.. yo misma me hacia las cartucheras para la escuela. sin molde ni nada, a pura maña!
besos,
Lau

Marcela dijo...

Qué linda y rara es la chiquita Singer!
me gustan mucho las máquinas de coser...
besos
Marce

O meu pensamento viaja dijo...

Que preciosidade!
Beijinhos