miércoles, 30 de enero de 2013

ESTA BOLSA ES DE UN REGALO QUE ME TRAJO MI AMIGA BENI.
DE UNA TIENDA PORTUGUESA QUE ME ENCANTA.........
LA BOLSA ES PRECIOSA.
Y LA JARRITA CON EL GATO UN AMOR.
 ESTA TIENDA LA CONOCI EN AVEIRO Y ME ENCANTO.EN PORTUGAL TIENEN MUCHO GUSTO PARA ESTAS COSAS,
DESDE EL VERANO QUE FUIMOS A MIRANDA Y PARECE QUE HACE MIL AÑOS.
PERO ME GUSTA MAS CHAVES...Y VALENÇA  DO MIÑO....
PERO SOLO QUERIA ENSEÑARLES ESTA TIENDA.
PERO ENSEGUIDA ME PASO A PORTUGAL
(ME ENCANTA PORTUGAL NO SE SI SE NOTA)



8 comentarios:

Ale dijo...

Recuerdo que cuando estábamos en la casa de mi abuelo en Vigo íbamos todos los miércoles a la feria que se hacía en la fortaleza de Valenca do Miño, me encanta ese lugar!!! Besito grandote!!

CASA DE FIFIA dijo...

a beleza esta na simplicidade !!!!


M. Santos dijo...

Una bolsa muy bonita, claro que estás contenta.
Besos

Rosina-reciclA dijo...

que divina la taza! y la bolsa una paqueteria! besos!

Laura Ivonne Servetti dijo...

Alicia, los objetos que compramos o nos regalan en los viajes tienen esa linda nostalgia que nos hacen revivir fechas, lugares, perfumes y recuerdos bonitos para poder seguir disfrutando, en el tiempo, de esas vacaciones tan especiales. Me ha encantado la bolsa, la jarrita y el resto de las bolsas que has mostrado. Un abrazo.!!!

O meu pensamento viaja dijo...

São regalitos preciosos!
Beijinhos

luci dijo...

Que lindo adorei
beijos

Madame Chantilly dijo...

Grazie per la tua visita e per il tuo commento! :-) Splendide borse!