jueves, 14 de febrero de 2013

ENTRE ASTURIAS Y LEON....
ASI ESTA HOY LA ZONA DE PAJARES...
PRECIOSISIMO.
UN DIA HERMOSO DE SOL NO DEMASIADO FRIO,Y TODO LO PINTORESCO QUE SE PUEDE CON TANTA NIEVE.

 AQUI SALI DEL COCHE ARRIESGANDO MI VIDA Y MI SALUD....(QUE DRAMATICA)
MIREN LA ALTURA DE LA NIEVE .
Y QUE SILENCIO,,,,
ESTE SI QUE ES ,,,UN PUEBLITO METIDO ENTRE MONTAÑAS ..
SI PRECIOSO PERO DE PASO POR LA CARRETERA.
HOY ASI NEVADO ...QUE SOLEDAD.Y QUE FRIO.
ESTAN BIEN PREPARADOS DE CALOR Y COMIDA PERO ES TAN SOLO..

19 comentarios:

maria eugenia dijo...

hermoso alicia!!!qué bellezas has subido!

maria eugenia dijo...

alicia qué bellezas de paisajes has subido!!!

Villa-loredana dijo...

Hello dear, all seems like in paradise. Regards. Loredana.

Rosina-reciclA dijo...

que lindo! ver tanto frío estando acá muertos de calor!!! me refresco viendo tus fotos Ali! besos!!!

Maite - vitoma dijo...

Bonita entrada Alicia.
Bss.

Norma2 dijo...

Cuando paso por pueblitos solitarios cómo ese pienso en cómo se las arreglarán cuando tienen una urgencia.
Bonito paisaje pero para estar un rato.
besoss

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

qué bellos paisajes¡¡¡¡ y qué linda estás en la foto¡¡¡¡¡ falta Éze¡¡¡¡ debes subir una foto de los dos, en tan preciosos lugares¡¡¡ abrazos¡¡¡ tere

letrecivette dijo...

Have a nice week end Alicia!

Monica

Thony Caro dijo...

HOLA ALICIA: ¿COMO ESTAS?...AQUÍ DE NUEVO POR EL PAGO, COMO SE DICE POR ESTOS LARES...
PRECIOSAS ESAS FOTOS DE LA MONTAÑA, EL INVIERNO TIENE SU GRAN ENCANTO, SOBRETODO POR ESTA PARTE DE ESPAÑA.-
UN BESO ENORME .-

Abuela Ciber dijo...

Te deseo que tengas un muy buen fin de semana, que logres que los buenos momentos sean placenteros, a pesar de factores externos.

Cariños

Ale dijo...

Qué bonitas fotos! Me encantaría pasar una noche (creo que solo una) en un pueblito así perdido y chiquitito; amanecer ahí debe ser un espectáculo.
Besito y buen finde!

SUSANA dijo...

Hola Alicia :
Precioso tu recorrido y muy buenas las fotografias ,realmente da envidia pensar en ese clima ,aquí nosotros estamos agoviados de calor!
Creo que yo sería muy feliz en la soledad de ese pueblito ,me encanta!
Un beso y hasta prontito.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

!vaya! si que es usted atrevida,
menuda nevada.
Gracias por estas bellas fotografías.
Me alegro de conocer el nombre de su hija.
les dejo un beso de ternura para las dos.
Sor.Cecilia

Adri dijo...

Qué hermoso lugar Alicia, gracias por compartir tanta belleza.Que disfrutes el finde. Abrazoo

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Alicia, sí mi post es un GRITO DE MUJER, hemos de luchar aún tanto...
Gracias
con ternura
Sor.Cecilia

Jose dijo...

Muy guapas las fotografias de las montañas alicia. Da gusto ver esos parajes nevados y la tranquilidad que transmiten.
Un beso.

andpatri dijo...

Alicia.. que maravilla de lugar.. me encanta..!!! Disfruta de ese paisaje... que eso para mi es impensable....jeje

Un abrazo

tania dijo...

che bello quanta neve!
Ciao Alicia
Tania

Susi dijo...

Lindas imagens, Alicia. Obrigada pelas visitas em meu blog.
Besito