miércoles, 27 de febrero de 2013

ULTIMO BOLSO....DE LO MAS MODERNO!!!!!
LOS LUNARES SON DE UN DISFRAZ DE MI AMIGA BENI DE NIÑA.....Y LO COLONIA DE VACACIONES....IGUAL DE  BENI..
NO QUIERO PENSAR LOS AÑOS QUE FUERON GUARDADAS LAS TELAS ....TIENE UNOS DETALLES DE LAS MISMAS TEMPORADAS...............
 ESTE OTRO ES DE UNA TELA QUE ME TRAJO ALICIA DE ITALIA...ES DIVINA!!!!!!!!
PARECE UN TAPIZ....
LE AÑADÍ UNAS FLORES Y...HOY LO ESTRENE.
TENGO MAS MODELOS DE ULTIMA  REMESA QUE NO SE CUANDO PONDRE.
ESTOS DIAS FUI DE VACACIONES..........
 

7 comentarios:

Minha vida de campo dijo...

Lindas bolsas, adorei a dica de fazer bolsas com telas. Maravilhosas.
Tenha um ótimo dia.

Mrs Knitaddict dijo...

Que encanto de bolsos! Y Diosssss que faroles mas artisticos muestras mas abajo!
Tu Blog siempre tan inspirador, Alicia. Muchos besos,
Dolly

Norma2 dijo...

reciosos bolsos.
La tela a lunarcitos era la que tenía mi disfraz de gitana. Debe ser de la misma época y casi el mismo lugar.
Besoss

belarmina dijo...

preciosas y con muchos recuerdos
besinos

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Alicia, qué maravillas de bolsos !! Son obras de arte, la primera me hace acordar tanto a otro lugar donde yo iba: al Parque de la Ute (y Antel) donde tengo lindos recuerdos. La bolsa italiana es hermosa, bien dices que parece un cuadro, hermosa Florencia, aún no he ido a conocerla, mis cariños !!

O meu pensamento viaja dijo...

Alicia, sao lindos!
Beijo

M. Santos dijo...

Unas bolsas muy originales y simpáticas.
Felicidades por tus trabajos.
besos