jueves, 28 de marzo de 2013

 IMPRESIONANTE CAMA DE PALO SANTO.LA CAMA LOS LARGUEROS Y LAS MESITAS....EL TAMAÑO DE ANCHURA DE LOS LARGUEROS ES ENORME..
PRECIOSA HACE MUCHOS AÑOS EN UNA SUBASTA A LA DUEÑA LE COSTO UN MILLÓN DE PESETAS.
HOY NO SE CUANTO COSTARA .
PERO ES UNA JOYA!!!!!!

MIS PRIMAVERAS PASADAS POR AGUA......


      
 ARTICULOS RELIGIOSOS ME ENCANTAN....
Y ESTA IMAGEN ASI ES UN POCO DIFERENTE PERO ES DE OTRAS ÉPOCAS.  
 TODO ESTO ME ENCANTA NO TENGO CASA TAN GRANDE PERO DISFRUTO MIRÁNDOLO.
ESPERO QUE LE S PASE IGUAL.

6 comentarios:

Ana Maria Braga dijo...

Obrigada por comentar no meu blog.
Vim aqui conhecer o seu.
Linda a cama mostrada aqui e as outras peças tb. Parecem peças antigas.
Aproveito para lhe desejar uma Feliz Pascoa.
Bjs.

M. Santos dijo...

Muchas gracias por enseñarnos estas maravillas.
Besos

O meu pensamento viaja dijo...

São preciosidades maravilhosas!
Beijo e boa Páscoa!
Nina

Creando con graciela dijo...

Hola Alicia, amiga muero por esa cama, que belleza y cuanto estilo hay en ella, como hija de carpintero ebanista te digo que es INCALCULABLE su valor artesanal, la calidad de su madera es justamente la que el artersano ebanista necesita justamente para esculpir detalle de decoración, vasándose en un estilo propio.
Son verdaderas obras de arte que hoy en día es muy dificil poder pagarlas porque ya en la actualidad creo que no existen en el mundo ARTESANOS EBANISTAS de la talla de quien justamente talle con lujos de detalles esa bella cabecera .
En una impactante muestra de antaño, pero que da placer de verla.
En cuanto a tus otras imagenes, amiga yo soy una verdadera admiradora de lo colonial, de lo ansestral, en donde la mano del artesano giraba en torno a una gubía, tanto pa esculpir la madera, como el cobre o el hierro, todo es una FINA MARAVILLA de una ÉPOCA para mi de ORO.
Alicia GRACIAS amiga por pasar por mi casita, siempre seras bienvenida, cada amiga que a ella llega le pone un toque de luz a mi blog.
Desde SALTA, ARGENTINA FELICES PASCUAS, un abrazo GRACIELA

Rosina-reciclA dijo...

HOLA! que cosas más hermosas!!!!!
los articulos religiosos una belleza! Leí en mi blog que usaste páginas de revistas, estimo que para pegar en latas u otra cosa y te queda con globos, el tema es usar cola firme, osea no la escolar que tiene mucha agua,sino de carpintero, o usarla pero dejando orear un poco para que no se humedezca el papel, otro tip es pasarle una bolsita plástica tipo separador por arriba para ir "planchando" el papel, cualquier duda hacemela llegar y te ayudo dale? besos!!!!!

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

querida AMIGA¡¡¡ qué bellezas, gracias por mostrarnos tanto arte junto¡¡¡ abrazos Tere