sábado, 23 de marzo de 2013

HOY PASE POR LA FERIA DE LOS ANTICUARIOS....QUE SUFRIMIENTO Y QUE DELICIA.
ESTOS SON TRAJES DE QUE  HACE AÑOS  USABAN LAS MUJERES DE ESTAS ZONAS...
PERO HOY LOS COMPRAN PARA TRAJES REGIONALES Y DE RECUERDO SON MUY COLORIDOS Y DE TELAS FUERTES.
PINCHEN LA FOTO PARA DISFRUTARLA BIEN

 ESTA ES UNA CAMISA DE LINO NO SE COMO LO PODIAN RESISTIR ES DURA .
ME ENCANTA LA FORMA QUE TIENE LOS BORDADOS,LAS LORZA Y LOS BOTONES SON PRECIOSAS,
 ESTE ES OTRO LUGAR QUE ME DEJO MAS BOBA.....
EL BIOMBO ES UNA PRECIOSIDAD...
LO OTRO ME GUSTA MENOS PERO EL PRECIO ES CARISIMO.
FUERON MUY BUENOS EN DEJARME SACAR FOTOS.

13 comentarios:

Norma2 dijo...

Muy bonito el biombo. Por aquí están tirando abajo chalets antiguos para construir edificios y hay mucho material para el mercado de pulgas.
Bessos Alicia

fernan dijo...

es que no paras, traserito inquieto
a mi me encantan todas estas cosas, hay detalles preciosos, nunca te enseñé mi angelito comprado hace muchísimos años en un rastro de Barcelona, a ver si me acuerdo y la próxima
Hacia que no entraba en mi blog, écha un vistazo, si te digo que llevaré como dos horas.... han cambiado y no me aclaraba
http://misturasdefernan.blogspot.com.es/

Ju dijo...

olá, Alicia
Obrigada pela visita carinhosa!
Que linda feira de antiguidades. Também aprecio.
Preciso atualizar o blog e em breve farei isso.
Espero que volte mais vezes!

Beijinho
Ju

MAIZENA dijo...

Que mercado tan bonito con tantas antigüedades y cosas de valor! Tuvisteis que disfrutar mucho.

Besos

Marta dijo...

Pasear por las ferias de antigüedades es uno de los mayores placeres que existen. Un besito y feliz domingo.

M. Santos dijo...

Por aquí no tenemos ninguno de estos mercadillos y son todo una delicia.
Besos

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Vengo al verte en un blog al que sigo y que me gusta y me he quedado ojeando el tuyo, que me ha encantado, así que vendré mas veces, me encanta descubrir cosas nuevas.
Un abrazo

Norma2 dijo...

Hola Alicia! ya lo arreglé para que se pueda ver a Quino. Lo que ocurre es que es un vídeo tomado desde un canal de tv.

Besosss

Duendes dijo...

Que bien lo pasaste...
Que tengas una Pascua llena de bendiciones y ternura.Miles besitos.

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

QUERIDA AMIGA¡¡¡¡ OTRA VEZ POR LOS ANTICUARIOS¡¡¡¡ QUÉ COMPRASTE?ME GUSTA EL BIOMBO¡¡¡¡¡¡ ABRAZOS , TERE

Mrs Knitaddict dijo...

Alicia querida! muestras cada belleza! cuantos detalles en esas ropas antiguas!y ese biombo me dejo echizada.
Me hiciste sonreir con tus comentarios del desfile.
Es siempre un placer visitarte.
Esa vista campestre hermosa de tu blog me la llevo grabada, que lugar mas bello!
Besos y FELIZ SEMANA SANTA.
Dolly

São dijo...

Gostei de ver as fotos, porque me encanta tudo o que é tradicional e genuíno.

Também acho bonita a foto do cabeçalho.

Diz-me, se te não importas, és asturiana, no?

Besos.

O meu pensamento viaja dijo...

Gosto muito de feiras de antiquarios.
Sim, a revista é a Burda.
Beijo