lunes, 10 de junio de 2013

ME QUEDARON ESTAS DOS....
EL ROPERO QUE CASI MORIMOS ARMÁNDOLO....
TIENE UN ESPEJO PRECIOSO Y ES MUY GRANDE.
ENCIMA UNA VALIJA DE ESCOMBRERA DE CUERO DIVINA!!!!!
QUE FUE DE UN SECRETARIO DE LA EMBAJADA DE ESPAÑA NO SE DONDE....

 PARA EL OTRO LADO..EL MUEBLE QUE HACE DE PARED SEPARANDO LOS DORMITORIOS,
UNA CÓMODA QUE SI COMPRE EN UN ANTICUARIO.
UNA BATA DE  MI HIJA DE CHICA QUE ME ENCANTA.
UNA VALIJA CHIQUITA QUE ME REGALO BENI EN UN BANQUITO DE ESCOMBRERA...
Y UN CUADRO MIO QUE MI HIJA ODIA.
ES UN MUÑECO PERO NO LE GUSTA.
ESPERO QUE LES GUSTE EL REPORTAJE DE UN DORMITORIO COMPLICADO PERO HERMOSO(ME PARECE )

9 comentarios:

Moro em um Kinder Ovo dijo...

O quarto é lindo e é só dar asas à imaginação para que uma história aconteça.

rose japan dijo...

Alicia os moveis sao mui hermosos...bem retro...

Besos rose jp

Laura Ivonne Servetti dijo...

Todo espectacular y único, que lo disfrutes mucho !!!

Norma2 dijo...

Tienes un hogar muy cálido.
Besoss Ali

Ale dijo...

Qué belleza de muebles! y con las valijitas y el baúl hacen un conjunto encantador!
Besito y muy buena semana!

fernan dijo...

me gusta mucho como te ha quedado, de lujo, el pie es una preciosidad

O meu pensamento viaja dijo...

O quarto ficou maravilhoso porque os móveis são lindíssimos.
Beijo

Rosina-reciclA dijo...

wow que bellezas de muebles!!!!!! a disfrutarlos!
un beso!

Mrs Knitaddict dijo...

Alicia querida, eres tan pero tan afortunada de tener un dormitorio asi tan romantico. Bellisimos los muebles.
Esa cama con esa colcha y cojines me transporta a la epoca Victorianas.
Gracias por mostrar y hacerme soñar.
Besos,
Dolly