martes, 16 de julio de 2013


MI NENA...Y LOS ADOQUINES DE PORTUGAL.
QUE  ME ENCANTAN. TENGO UNO DE UNA CALLE QUE ASFALTARON Y SE LO PEDI A UN CHICO ME IMAGINO QUE PENSARIA QUE MI LOCURA SE NOTA MUCHO..
SON GRANDISIMOS.PERO LAS VEREDAS SON CHIQUITOS Y DE OTRA PIEDRA.
QUE TENGO DE TODOS TIPOS!!!!!!
 UNA TIENDA LA LOCURA DE LAS COMPRAS.
ESTA ES PRECIOSA TODO LO QUE TIENE.
 Y EL REMATE FINAL!!!!!!!
BACALAO  QUE NO PUEDEN HACERLO MAS RICO.CON PAPAS FRITAS ARROZ,CEBOLLA Y ENSALADA.....EL PAN DIVINO.......
TODO GENIAL!!!!!!!
UN DIA EN CHAVES ES UN RESPIRO Y UNA TRANQUILIDAD........

5 comentarios:

O meu pensamento viaja dijo...

Portugal é lindo!
Beijos

lena dijo...

Olá Alicia.
Gosto muito de chaves é uma cidade linda.
beijinhos grandes.

Rosina-reciclA dijo...

que lindas fotos! la comida sobre todo! y yo también pediria un adoquín si pudiera! besos!

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

NO PUEDE SER QUE NOS MUESTRES ESE PLATO¡¡¡¡ HASTA AQUÍ LLEGA EL AROMA, QUÉ RICO¡¡¡¡¡ LOS PIES DE SUSI¡¡¡ LE DASMIS CARIÑOS, ABRAZOS QUERIDA AMIGA¡¡¡¡

simplesmente....fascinante dijo...

Bom dia, Alicia
aqui:8:02 manhã de terça com chuva.
adorei as porcelanas....mas esse bacalao me deixou com água na boca.
Como é gostoso passear e conhecer lugares novos.
adoro.
bjão e um ótimo dia
Mari