martes, 9 de julio de 2013

PRIMERO COMENTAR QUE LA SEMANA PASADA MI MARIDO CASI SE MATA....SE DIO UN GOLPE IMPRESIONANTE ...RECIÉN HOY PUEDE CAMINAR BIEN.
REGANDO SE ENREDO EN LA MANGUERA Y .AL SUELO PERO SE PEGO CON UNA VIGA Y CON UNOS HIERROS.
 GRANDISIMA  Y SE RASPO LA ESPALDA.
PENSAMOS QUE TENDRIA ALGO ROTO...PERO POR SUERTE EL GOLPE DE LA CADERA NO ROMPIÓ,EL DE LA COLUMNA AGUANTO,EL DE LA OREJA QUE SE CLAVO LA PATILLA DE LOS LENTES ESTA DE TODOS COLORES.
PASO MUCHOS DOLORES PERO SE RECUPERO BIEN.
ESTO DE ESTAR EN EL CAMPO NO ES TAN SANO!!!!!!!


SI LAS PAPAS ESTAN DIVINAS.
MIS FLORES!!!!!!!
CUANTO TRABAJO DAN PARA ESTAR ASI.
ES QUE TENGO MUCHAS.
REGRESAMOS AL CAMPO............
ESPERO QUE MAS TRANQUILOS.
HOY LLEGA MI AMIGA MARIBEL DE MONTEVIDEO.

10 comentarios:

O meu pensamento viaja dijo...

Alicia, espero que o teu marido já se encontre bem.
Beijo

Norma2 dijo...

Pobre marido! nos alegramos que sólo haya sido un susto
Besosss Ali

Magic Moments dijo...

Muy lindas tus plantas...saludos amiga..

Magic Moments dijo...

SE me olvido escribirte..menos mal ke a tu marido no le paso nada grave...cuidense..

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

ESA HUERTA ES UN CUADRO DEL MEJOR PINTOR¡¡¡¡ DIOS BENDIGA A ECE, Y CADA DÍA SE SIENTA MEJOR¡¡¡¡ TUS FLORES UNA BELLEZA, TE ABRAZA TERE

Rosina-reciclA dijo...

hola Alicia! uy que golpazo se dió tu marido! me alegra que ya esté recuperandose, hermosas tus flores! un besote!

CamomilaRosaeAlecrim dijo...

As fotos e as flores são lindas! Tudo muito bonito e desejo que as dores passem logo
Beijos e te desejo um ótimo dia!
CamomilaRosa

M. Santos dijo...

Espero que tu marido se halla recuperdado,menudo susto se llevaria.
Besos a ambos

Elba dijo...

Hola Alicia ! que mala pata ....pobre tu esposo...que se recupere prontito...besos

Ajka dijo...

Hermosas fotos de jardines y flores. Me gusta verlos :-)
Ajka