sábado, 7 de septiembre de 2013

TERMINANDO EL VERANO....EN UN PUEBLO LLENO DE HORREOS TÍPICOS DE LA ZONA.
MUY LINDOS SOY UNA ENAMORADA DE LOS HÓRREOS.

ESTE ES UN PALACIO QUE SE VENDE ....PRECIOSISIMO TODO RESTAURADO NO TENGO NI IDEA DE EL PRECIO.
NO ES MOMENTO!!! 



MAS FOTOS DEL PUEBLO,GANO UN PREMIO POR SUS HORREOS BIEN CUIDADOS.TENGO QUE PONERME AL DIA ESTOY MUY ALEJADA DEL BLOG Y TENGO AMIGAS QUE TENGO QUE VISITAR.
PERO PUEDEN MANDAR COMENTARIOS ME ENCANTA CUANDO LLEGO ENCONTRARLOS.
UN BESO A MIS AMIGAS SEGUIDORAS.

8 comentarios:

Norma2 dijo...

Hoy te voy a dar trabajo:¿qué son los horreos?¿a qué llamas palacio (es diferente al que yo llamo como tal)?
Beso y también todas esperamos tus entradas

Elba dijo...

Hola Alicia ! hermosas fotos y hermosas tus vacaciones ...besos para cuando regreses y leas tus comentarios..

Rosina-reciclA dijo...

hola Ali! no conocía los hórreos! son hermosos! un beso grande!

Ale dijo...

En la zona de Galicia (baixo miño) o tal vez solo en su pueblo (Porriño) de donde era mi papá y toda la familia a los horreos le decían "calustra", nombre que tomé para el blog Besito y seguí disfrutando de los últimos calorcitos!

Jose dijo...

Hola Alicia, muy guapas las fotos de los horreos. Tienes que ir a visitar el pueblo de Soto de Agües en Sobrescobio, allí empieza una senda muy conocidad y hermosa: la ruta del Alba. En dicho pueblo hay más horreos que casas, te iba a encantar.
Muchos besos de parte de tu prima y mios.

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

AMIGA MIA, TANTO TIEMPO , PEN,E QUE ESTABAS TODAVÌA EN EL CAMPO, POR ACA CON UNOS INCENDIOS TERRIBLES, ABRAZOS PARA TODOS

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Alicia, pasaba a saludarte. Me alegra que hayas vuelto de tus vacaciones. Interesante lo que cuentas de los horreos.
Besos,
Dolly

Ana Jordan dijo...

¡qué bonitos los horreos!
Aprovecha el tiempo que te quede de vacaciones.