domingo, 27 de octubre de 2013

LAS MEDULAS (LEON)
CERCA DE PONFERRADA MINAS DE ORO DE LA ÉPOCA DE LOS ROMANOS UN LUGAR DIFERENTE PERO HERMOSO POR EL COLOR DE SU TIERRA ROJIZA PARECE UN PAISAJE DE OTRO LUGAR.

 ESTA VISTO DESDE UN MIRADOR PERO SE PUEDE CAMINAR POR LA ZONA, DEBAJO DE ESOS ARBOLES.

 LOS CASTAÑOS ESTAN POR EL CAMINO LLENOS DE CASTAÑAS ABUNDAN POR ESA ZONA Y ESTAN BUENISIMAS
 COMIMOS EN UN SITIO PRECIOSO QUE FUE CUADRA Y PAJAR HOY ES UNA PRECIOSIDAD.
ESTE PLATO DE LA EPOCA DE LOS ROMANOS ES CARNE PERO PREPARADA CON ESPECIAS DIFERENTES ...ESTA RICO UN SABOR DISTINTO.
ESTE LICOR VERDE ES ORUJO TAMBIÉN TÍPICO DE LA ZONA.
NO ME GUSTA NI EL OLOR!!

Y LOS POSTRES MUY BUENOS AQUI LOS TRES Y TODOS BUENISIMOS.
ESTOS ROMANOS CUANTAS COSAS BUENAS NOS DEJARON!!!MI POSTRE ES EL MAS GRANDE LLENO DE CREMA.......................

6 comentarios:

Algodão Tão Doce dijo...

Olá amiga, vim desejar-lhe uma excelente semana.
Beijos Marie.

Jose dijo...

Preciosas las fotos de las Medulas. ¿Se puede entrar en la cueva que se ve en la foto? Parece como si estuviera vallada.

fernan dijo...

Cuanto tiempo hace que no voy a las médulas, es meterme en el Bierzo y empezar con recuerdos....
tengo que afrontarlo, así no se puede seguir
ayyy este corazoncito

me alegro que lo hayas pasado bien;
lo que encuentro es que el verde está tapando la tierra

Ana Jordan dijo...

Pues yo no conozco la zona, tenemos tanto que descubrir al lado de casa...y mira con tu viaje a ver si nos animamos, un beso amiga.

helena frontini dijo...

Obrigada pela visita, Alicia. Besos.

Daniela (Dalo) dijo...

Qué hermoso lugar! Qué lindo hacer un viaje así. Cuando mis hijos sean más grandes lo tengo como cuenta pendiente. Besos, y gracias por pasar por mi blog. Te sigo por Bloglovin