domingo, 20 de octubre de 2013




SE TRMINA EL VERANO....REGRESO A MI BLOG Y A MIS TRABAJOS .
NO ES QUE TENGA MUCHAS GANAS PERO TENGO QUE EMPEZAR.
AHORA PREPARAR TODAS LAS COSAS PARA  EMPEZAR EL FRIO QUE ESO NO ME GUSTA.
PERO TENGO MUCHAS GANAS DE CONTESTAR LOS COMENTARIOS Y MIRAR TODO LO ATRASADO ...QUE ES MUCHO.
IMAGINO QUE ME SEGUIRAN????? 
ESTE VERANO PASO RAPIDO Y CON COSAS BUENAS Y MENOS BUENAS.



SE ME PASO....
ESTE ES UN PUEBLO DE PONFERRADA (LEON)
QUE FUI ESTE VERANO ES MUY LINDO Y TIENE UNAS CASAS PRECIOSAS.



5 comentarios:

O meu pensamento viaja dijo...

Olá, querida Alicia!
Senti a tua falta!
bem vinda!
Beijinhos

fernan dijo...

gracias por comentar el video, se ve muy mal al subirlo al blog pierde mucha validad, estoy mirando ponerlo de otra forma.
buenooo y cual es el nombre del pueblo jajaja eres tremenda
me encanta la puerta y esa casa de piedra con la balconada tan florecida.
viste los videos de Nené y Killa que te envié?
por cierto como te enteraste tan pronto de que habia hecho la entrada a mi blog?

Laura Ivonne Servetti dijo...

Amiga, a todas nos pasa, más o menos, lo mismo, la alegría del verano se va escondiendo y da lugar a la melancolía otoñal, días grises, con niebla y el frío que se avecina tan rápidamente. Nos daremos fuerzas y calor mutuos para seguir adelante, y encontraremos siempre algo lindo para hacer que nos dará ese toque de alegría que se nos fue con el verano, cariños y feliz semana !!

tere dijo...

ya se acerca el frio y todas estamos poniendonos al dia
bonitas fotos, un beso

PEPE LASALA dijo...

Bueno Alicia, pues vuelta a la normalidad, y lo mejor de todo es comenzar de nuevo con ilusión. Me alegro muchísimo de saludarte. Un abrazo muy grande. Por cierto, tu pueblo es precioso.