miércoles, 29 de enero de 2014

SILLITA QUE PINTE A LA SOBRINA DE MI MARIDO.PARA SU NENA AINARA.
LA SILLA LA ARREGLO EL PAPA DE LA NENA,ESTABA MUY MAL Y LA SEJO PRECIOSA SIN HACERLA DIFERENTE.
 YO LE DI EL TOQUE FINAL CON LOS OSITOS.


 EL BANQUITO ES MIO HACE TIEMPO LO PINTE ADORO ESOS DIBUJOS DE CUENTOS INGLESES.
 Y ESTE PAÑUELO DE EL MARIDO DE LOREN QUE SE LO REGALO UN TIO HACE MUCHOS AÑOS.
NO TIENE IDEA DE DONDE ES???
YO PENSE QUE SERIA DE LA REPUBLICA PERO MI HIJO DICE QUE SERA FRANCES.
NADIE TIENE NOCIÓN DE DONDE SALIO,SOLO QUE ES MUY ANTIGUO.

6 comentarios:

Alessandra dijo...

La silla y el banquito son preciosos. El Panuelo tambien, que es la bandera?

Ciao
Alessandra

Glory Vila dijo...

La sillita y el banco quedaron preciosos, seguro que Ainara estará contentísima. Besos.

Sopa Azul dijo...

No sabía que eras toda una artista. Me encanta cómo quedó la carita del osito. El pañuelo es bien bonito, la bandera es de Holanda, y los uniformes de los soldados parecen de la segunda guerra mundial ¿no? Sin duda un regalo precioso. Un beso :D

Pilar Bazan dijo...

Que adorables dibujos has hecho en esa silla y ese banco, felicitaciones, besos

O meu pensamento viaja dijo...

Que linda cadeira!
Bom fim de semana.
Beijo

M. Santos dijo...

Te ha quedado fantástico.
Besos