miércoles, 5 de febrero de 2014

 CUANTAS HERMOSURAS ESTOS ORNAMENTOS DE ILESIA ....ME ENCANTAN!!!
LA PENA ES QUE LOS COMPRAN PARA CORTARLOS Y HACER TAPIZES...
YO LOS DEJARIA ASI.
SON PRECIOSAS LAS TELAS Y LOS COLORES.

ESTOS CUADRITOS DE PLATA PARECEN RELICARIOS QUE PENA TENER QUE DESPRENDERSE DE ELLOS.YO DISFRUTO MIRANDO TODO ESTO !!!Y NO TODOS ME DEJAN SACAR FOTOS,
ESTOS SON UN SUEÑO CON ESOS BORDADOS DE OTRAS ÉPOCAS,SEGURO QUE SON BORDADOS DE LAS MONJAS DE CLAUSURA,
NADIE HACE ESTAS MARAVILLAS.

Y PARA REMATAR....SI NO PEGA NADA PERO ASI SOY YO UN DISPARATE QUE PASA DE EL ARTE A EL ARROZ CON LECHE.
SIEMPRE ME PASO EN CANTIDADES PERO NO QUEDO NADA.EL BLANCO ES PARA MI MARIDO QUE NO QUIERE CANELA.
ES MUY SOSO!!!!

11 comentarios:

Decosur66 dijo...

Pareces muy divertida,las casullas y relicarios objetos de respeto,seguro que están bordados por manos de monjas.
El arroz tiene una pinta estupenda.
Besitos

Anónimo dijo...

Muy rico el arroz, besitos. Tuti

Norma2 dijo...

Yo tampoco soy de la canela. A mi mamá le decía que era tierrita...jjeej!
Besoss

Anamá dijo...

Una hermosura todo lo que nos compartes, y ese arroz con leche tan delicioso!!! me dieron ganas de comer!!! sin canela pero con pasas de uvas,mmmmm que rico y con cascaritas de naranjas tambien!!!! Me voy porque me antojé jajaja. besos

Pilar Bazan dijo...

Alicia que divertida eres con tu cambalache, jaja, cuantas reliquias realmente muy bonitas, y el arroz con leche que rico, a mi también me gusta la canela en polvo y le pongo bastante sobre trozos de manzanas, nueces almendras y miel y listo un rico alimento, eso si mucha canela, besos

Marilene Facina dijo...

Buenos Dias, Alicia
Arroz doce, meu preferido,com bastante canela. Simplesmente adoro.
E nesse calor, bem gelado, hummmm
delicia.
bjão e um ótimo dia.
mari

O meu pensamento viaja dijo...

Arroz Doce! Que sobremesa deliciosa!
beijinhos, Alicia!

Shabby soul dijo...

Ciao Alici! Gracias por tu comentario y bienvenida en mi blog! (No puedo encontrar tu e-mail...).
Lindas imagenes! (me gusta tu cappello). =)
Silvia

Kukkaiselämää - My flowering life dijo...

Imagenes preciosas y arroz muy rico. Feliz fin de semana!
Saludos desde Finlandia,
Satu

Miriam dijo...

Me estoy poniendo al día con las visitas, a estas reliquias deberían darle el lugar que merecen, son una belleza. Besos

Villa-loredana dijo...

Thanks for your comment and welcame to my blog. Yes, the lavanda sachets is the nice gift for the guest on the day of their leaving. Have a nice time. Loredana.