domingo, 9 de febrero de 2014

HOY ME DESPIERTO CON LA NOVEDAD DE QUE TENGO 280 SEGUIDORAS...
ME ALEGRO EN EL ALMA!!!!!

PARA MI ES UNA SUERTE PODER HACER ESTE BLOG.Y DISFRUTARLO.
ME ENCANTARIA TENER 280 COMENTARIOS TODOS LOS DIAS....
HOY SOLO QUIERO PONER ESTOS CONOS DE LANAS.
 LOS TENGO DE MUCHOS TIPOS Y EN DISTINTOS SITIOS.
LOS FINOS,DELICADOS ROCOCO,Y DIFERENTES A TODO-
PARA TODOS LOS GUSTO Y COMO TODAS MIS AMIGAS.
ESPERO QUE LES GUSTEN.
 ESTOS EN LA PUERTA DE MI MUEBLE EN EL SALON.
 EN LA ENTRADA ROCOCÓ TOTAL!!!!PERO ME ENCANTA ASI CARGADO-
 EN EL BAÑO MAS RUSTICO.
Y ESTOS POBRECITOS ESPERANDO LAS GANAS DE PINTARLOS.

13 comentarios:

Decosur66 dijo...

Ja,ja que gracia Alicia tienes 280 seguidores i quieres 280 comentarios eso es pedir un imposible,pero estas de Enhorabuena por tantos seguidores.
Los conos te quedan una maravilla todos distintos.
Besos

Rosina-reciclA dijo...

Pero que genial idea! no me daba cuenta de cuales eran esos conos! Super lindos! el rococoó me encanta! cuanto más cargado más lindo! Besotes!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Muy lindos conos, mi querida Alicia, yo no sabría qué hacer con ellos, soy una negada para hacer manualidades.
Un gran abrazo.
Sor.Cecilia

M. Santos dijo...

Muy simpatico y original, ahora a esperar como quedan terminados. Por cierto me alegro de que tu numero de seguidoras siga creciendo, a por los 300 ya.
Besos

Pilar Bazan dijo...

Alicia eres una suertuda tener tantísimas seguidoras, los conos están lindos, y tu mueble donde tienes esas tazas azules que le he echado un ojo se miran muy lindas, a ver si las muestras, muchos besos

fernan dijo...

hay algo que no se le ocurra a esa cabecita?
son monísimos, está visto que contigo el reciclaje tiene futuro.

Me da pena que se vendan las casullas, etc. de las iglesias, deberia permanecee toodo en museos del ayuntamiento o comunidad a la que pertenecieran.
Te dije que e encanta la foto grandota del bog? es..... de pelicula de intriga.
Tengo al cachu a mi ladito en este dia tan horripilante con una heridita en la lengua que no para de lamerse..
ya no se que hacer, le estoy dando pastillas antibiotico para heridas bucales y ayer para dárselas terminó metiendo todo el culazo en mi tazón de leche, se me recorrio culeando toda la encimera, era para haberlo grabado.
asi hoy cuando legue el momento...
todo despejado

Glory Vila dijo...

Antes de leer la entrada no entendía lo de los conos. ¡Ah, pero son estos conos! y ¿haces esas cosas tan lindas con ellos?, nunca lo habría imaginado. Enhorabuena por los 200 seguidores. Muchos besos.

Villa-loredana dijo...

Hello dear, all is so nice and romantic, with love Loredana.

Deba Debahuti dijo...

Preciosos esos conitos¡¡¡ el rococo me encanto¡¡¡ besos

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

BUENAS NOCHE, AMIGA¡¡¡¡ ESTÁ TERMINANDO EL DOMINGO, Y ME HE SENTADO A PASEAR POR EL MUNDO, Y LLEGO HASTA TU CASITA, NUNCA HABÍA VISTO ESOS CONOS , SON HERMOSOS, Y CÓMO SERÁN CUANDO ESTÁN CON LANA?CADA UNO OFRECERÁ UN KILOGRAMO DE LANA?, ABRAZOS ALI¡¡¡¡

Sopa Azul dijo...

Bueno, yo contribuyo con el comentario nº 11, jajajaj... Por cierto, no conocía esto de los conos. Que tengas una buena semana. Un beso

Isabel Alvarez dijo...

Alicia, no paras... me tienes alucinada de lo activa, creativa, manitas que eres...

simplesmentefascinante dijo...

buenos dia, Alicia
Parabéns pelo blog, seguimos por que gostamos,continue firme porque mais irão seguir.
ah, agradeço pelos comentários lá nos cliksverdes.
eu tenho um monte de corações pendurados,essas coisas é que dão personalidade aos espaços.Gostei dos seus cones.
bjão e um dia iluminado.
Mari