sábado, 22 de febrero de 2014





MANTEL ...HACE MILES DE AÑOS QUE LO EMPECÉ Y POR FIN LO TERMINE.
LO SUELO HACER EN LAS NOCHES MIRANDO LA TV.
Y CUANDO LO TERMINO Y LO MIRO!!!!!
CASI ME MUERO DEL SUSTO.
ESTA CON DIFERENTES VERDES Y DIFERENTES ROSAS.
ASI QUEDARA,
LOS ROCOCOS DICHOSOS NO LOS PIENSO TOCAR MAS.
 EL CENTRO ME QUEDO LINDO.

ES UN HILO PORTUGUES DIVINO...QUE ME COSTO UN PLATAL.
AQUI SE NOTAN MAS LOS COLORES  DIFERENTES.
BUENO PUEDE SER QUE SE QUIERA HACER ASI:))


HOY MIRE EN LA TV UNA EXPOSICIÓN DE ARCO EN MADRID...
ARTE CONTEMPORÁNEO Y ES PARA MATARLOS.
UNA PERSIANA EN EL SUELO CON UN ASA.
YN MONTON DE CARTONES DE PAPEL HIGIÉNICO COMO EN CADENA....
UNA SABANA ARRUGADA...Y UN MONTON DE CAMISAS PEGADAS.....
UNA PENA.
ASI QUE MI MANTEL EN DISTINTOS TONOS ES ARTE ....JA ....JA...

Y EL FINAL HOY EN LOS ANTICUARIOS.ESTAN SENTADAS!!!1
ESTE PRECIOSO MUÑECO ME RECORDÓ MUCHO A UNO MIO DE CUANDO TENIA 4 AÑOS...LO QUERIA MUCHO PERO AL SER DE GOMA ,SE SECO.
ESTE ESTA ASI...ES UNA COSA DURA AMORFA.
EL VENDEDOR ME DIJO QUE TENIA MAS AÑOS QUE YO(.QUE PIROPO)

PERO ES DE EL MISMO TIEMPO.
ME EMOCIONO SE PARECIA AL MIO Y ESTA PETRIFICADO IGUAL.
SU PRECIO...60EUROS.
SI!













13 comentarios:

Glory Vila dijo...

Seguro que los diferentes colores se notan porque están juntos pero cuando lo coloques en una mesa, el que ve las flores por un lado, no las ve por el otro lado al mismo tiempo. Es precios y tiene mucho trabajo, una obra de arte de las buenas. Besos.

Idalia Vargas dijo...

Opino igual que Glory, es una obra de arte!!!

Pilar Bazan dijo...

Hola Alicia que lindo bordas que trabajo más lindo y prolijo, de mucha paciencia, ya te imagino bordando y viendo la tv, que satisfacción que ya lo terminaste, el muñeco impresionante como se seco con los años y los recuerdos que te trajo, por aquí no hay lugares interesantes en los que podamos deleitarnos viendo antigüedades, besos

Decosur66 dijo...

Se ve divino,no importa que los colores no sean iguales en el mundo de la moda se combinan infinidad de colores que no pegan nada.
Besos

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

MI QUERIDA ALI¡¡¡¡ SOS UNA ARTISTA, ES UNA BELLEZA ESE MANTEL, ES ARTE¡¡¡¡¡ ME GUSTA CONOCER EN FOTOS LOS RINCONES DONDE PASAS TUS MOMENTOS DE INSPIRACIÓN, LA FOTO DEL MURO CON ESE BELLO GATO DEL COMIENZO, ESTA MUY BUENO, ABRAZOS Y FELIZ FIN DE SEMANA PARA TI Y FAMILIA¡¡¡¡ TERE

Decosur66 dijo...

Decididamente el mantel es una obra de arte! Y mejor que las de arco! Las tonalidades lo hacen más original y bonito,Alicia!
Y el muñeco,si te recuerda al tuyo,no hay que mirar el precio! Parece antiguo!
Feliz domingo
Besitos

fernan dijo...

que cosas tan monas
Con lo del muñeco me parto de risa...
raro que no le respondieras algo

fernan dijo...

me gusta el gatito rubio de la foto de portada, has visto lla mia?, ahi estaba Choco el perro que rescato Carlos y estuvo un año con nosotros, estaba muy malito y le fuimos cuidando con el vete pues tenia el bazo, higado muy fastidiados, dijo que habria comido cualquier cosa....una noche le encontramos muy malito, le llevamos y ya no tenia solución, pero en ese año recibió todo el amor y cuidados... era de un agradecido, ahhh todavia me hace suspirar

M. Santos dijo...

Me oarece fabuloso,,,,es una pasada.
Besos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Una preciosidad mi querida Alicia.
La felicito.
Un abrazo
Sor.Cecilia

simplesmentefascinante dijo...

Bom dia Alicia,
acho que hoje, não se sabe mais o que são rococós.
Adorei o mantel bordado, super delicadezas que não se encontram facilmente.
bjão e uma terça iluminada.
mari

maman O dijo...

La differenza di colore non e' importante ,e' un lavoro molto bello! Usandolo e lavandolo per me diventeranno uguali. Ciao, un abbraccio Ornella

Tati Ayala dijo...

Que bonito tu mantel :)