miércoles, 26 de febrero de 2014

MI COMODA...SI TENGO SITIO PARA PONER MAS COSAS...PERO NO LAS PONGO:)TENGO MIL CHISMES PERO ME GUSTA VERLOS Y RECORDAR ....LA MUÑECA ES LA UNICA QUE ME QUEDO.TODO TIENE SU HISTORIA.
CLARO QUE NO ES LINDO LIMPIARLO.
 SEGUIMOS CON UN TIEMPO ASQUEROSO  ....ES PARA DEPRIMIR A EL AMAS ANIMADO.
PARA PONERME CONTENTA TENGO LO QUE QUEDA DE MAÑANA PARA PLANCHAR...ME IMAGINO QUE ME ENVIDIAN!!!!
ES UNA ALEGRIA:(
 ESTA ES UNA LAMPARA QUE LE PINTE A MI HIJA EN UN TARRO DE CAFE ITALIANO DE CAFETERIA,
TENGO MAS.
ESPERO QUE LES GUSTEN MIS COSAS.
YO MANDO COMENTARIOS PERO NO ENTIENDO QUE UNOS CUANTOS DE LOS QUE SIGO NUNCA ME DIGAN NADA,NI UN COMENTARIO.....
ES NORMAL??

Y ESTE ANIMALITO QUE SU DUEÑA ESTA ENCANTADA...PERO ME DA PENA ESTA OBESO!!!

18 comentarios:

Marcela para Colorin Colorado dijo...

Me encantó la lámpara que hiciste, Alicia. EL tarro es perfecto para éso (de metal?) Me gusta también el pedacito que asoma de la cama, de ésas es muy difícil conseguir. Por aquí el clima ya empieza a ponerse fresco así que me tengo que cuidar con la comida o terminaré como el gato ése!

M. Santos dijo...

Hola guapa, menuda cómoda tienes y llena de recuerdos¡¡¡qué maravilla¡¡¡La lampara lo encuentro de lo más original.
Besos

Decosur66 dijo...

Alicia es preciosa esta lámpara,nos encanta.
El gatito está muy obeso debe pesar lo suyo.
Lo de los comentarios no lo pienses a veces pasa esto.
Besos

Ale dijo...

Acá también está espantoso el tiempo; me llovió, estuvo fresco (o frío) y muy nublado durante todas mis vacaciones de febrero, me llevan los demonios! Besito!

Deba Debahuti dijo...

Hola Alicia¡¡¡ esa lamparita te quedo muy chuli¡¡¡ y esos barrotitos que se ven de la cama me encanto ¡¡ besos

Abuela Ciber dijo...

Bueno yo tambien en mi comoda acuno muchos cariños

La lampara es preciosa!!!!!!

Pobre gato!!!!!!

Cariños

O meu pensamento viaja dijo...

Olá, Alicia! Que linda a lampara!
Boa semana.
Besitos

Glory Vila dijo...

A mi también me gusta rodearme de recuerdos pero se pueden agrupar en bandejas para que sea más fácil su limpieza y bueno¡no sabes lo que te envidio que tengas que planchar! ¡yo nunca tengo ocasión de hacerlo! je,je,je. Me encantan la lámpara y la cama que se adivina. Besos.

Pilar Bazan dijo...

Hola Alicia cuantas cosas lindas tiene en tu comoda, esa canasta de porcelana de flores me gusta, tu muñeca, yo tengo una parecida que es la única que guardé que tiene la misma edad que yo osea uhhhhhh, jajajaja, Siento mucho que el clima este fatal, me dio risa cuando dijiste que hasta al más animado lo desanimaría, ya me imagino a mi solo me gusta que este soleado y eso es casi siempre por aquí, la lámpara que hiciste parece de fábrica de prolija que se ve y linda, y el pobre gatito gordo me da cosa, tan lindo que es pero parece que va a explotar pobrecito, bueno Alicia un gusto ver tus novedades, besos

Moro em um Kinder Ovo dijo...

Me encanta ver os cantinhos da sua casa e conhecer o cenário onde vive.

Norma2 dijo...

Ultimamente se me ha dado por sacar todo lo de los armarios y lucirlos. Si están guardados nadie los ve. Claro, limpiarlos es complivado y en una de esas... zass! se cae al suelo.Si me permites me llevo la imagen para mi blog de nutrición.
Besosss

Villa-loredana dijo...

How romantic in your room, my Lea is Twigy in fron of this cat, poor cat. Regards. Loredana.

Sopa Azul dijo...

Jajaja... me encanta tu sinceridad, ¿que pasa que nadie comenta? Esto va por rachas hija. Lo del gato es otro tipo de maltrato animal, pero la tipa esa parece que posa toda orgullosa con su "minino". Un beso guapa.

Anónimo dijo...

Q comoda tan mono, con fotos y todo ...tuti

Idalia Vargas dijo...

Que hermosos recuerdos tienes en tu cómoda y que hermosa lámpara le hiciste a tu hija, me encanta!!!

Mrs Knitaddict dijo...

Cuantas cosas bonitas muestras siempre Alicia. Todo tan romantico.
Siempre que te visito me voy suspirando....
Besos,
Dolly

Patricia Merella dijo...

Ola Alicia
Adoro este vaso verde,tenho 2 vaos iguais a este ,tua lampada e linda e teu cantinho do computador é acolhedor,feliz Domingo querida,beijinhos

fernan dijo...

buenooo lo del gato es aberrante, si me pudiera poner en contacto con ella la diria varias cositas.
la lámpara me encanta
por aqui un viento horroroso
y encima sin mar
como lo necesito.. con viento o sin viento pero olerlo y perderme en él