lunes, 7 de abril de 2014

 IGLESIA DE SAN MARCOS.
AL FONDO EL PRECIOSO PARADOR .
UN DIA FEO PARA FOTOS PERO SALI A PASEAR Y ME TENTARON.
AL FONDO EL PUENTE ROMANO,QUE SOLO ES PEATONAL.
Y EL RIO BERNESGA...LOCO DEL TODO
 LA IGLESIA UNA DE LAS POCAS VECES QUE ESTA SIN GENTE...SOLO UNA SEÑORA Y NO TENIA INTENCION DE SALIR.
 LA PUERTA QUE ES ENORME Y SUS ADORNOS QUE CON LA LUZ ESTA PRECIOSA.
 LA MISMA SEÑORA...Y YO

LA FACHADA DEL HOTEL ES PRECIOSO EN TODAS LAS TEMPORADAS AHORA ESTA CON ALGUN ANDAMIO .
IMAGINO QUE ALGO DE RESTAURACIÓN PERO ESTA MUY BIEN.
ESPERO QUE MI PASEO  EN UN DIA LLUVIOSO NO FUERA TAN SOSO.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindo paseo,la reportera mas dicharachera :) tuti

Pilar Bazan dijo...

Hola Alicia cuantas fotos lindas nos muestras para mi es un manera de conocer esos lugares tan bellos que nos muestras, besos

Andreina dijo...

ciao, grazie del tuo commento sul mio blog.....
volevo risponderti ma non ho la tua mail...
se ti va mi invii la tua mail???

Decosur66 dijo...

Gracias por enseñarnos la bonita iglesia de San Marcos!
Aunque estuviera nublado por dentro tiene muy buena luz!
Besos de las dos

Glory Vila dijo...

Un paseo interesante. La señora muy cómoda con sus rezos..... Besos.

Sopa Azul dijo...

Me encantan las iglesias antiguas. La paz y el sosiego que encuentras en ellas son increibles. Un abrazo

MADREÑINA dijo...

que ganas de volver a esos lindos lugares y recorrer Papalaguinda un domingo.Besos.

M. Santos dijo...

Gracias por estas fantásticas fotografías.
Besos

Milia dijo...

Hala Alicia, San Marcos es siempre una maravilla, ya sea con sol o con nubes. Así también es una forma diferente de admirarlo.
Un biquiño

Alessandra dijo...

¡Qué hermosa iglesia, pero yo no entiendo donde está

JULIA dijo...

Bonito reportaje...es curioso me declaro agnóstica, pero no puedo pasar por una iglesia sin entrar, me encanta esos monumentos de piedra...que desafían al tiempo.
un abrazo

tania dijo...

Ciao Alicia Un abbraccio
TAnia

O meu pensamento viaja dijo...

O Parador de Leon é maravilhoso.
Beijo

Alessandra dijo...

gracias por la respuesta Alicia!

Ciao
Alessandra

fernan dijo...

buen paseo....
ayyy cuantas lagrimitas eché en esa iglesia