viernes, 11 de abril de 2014

 CANESÚ PARA CAMISON...
LOS HACIA MAMA HACE MIL AÑOS,LOS TENGO GUARDADOS.LOS MIRO Y LOS GUARDO.SEGURO QUE LOS PUSE OTRO DIA:)
 SON PRECIOSOS Y ALGUNO LOS PUSE EN CAMISONES.
 ESTE SEÑOR ME GUSTO EL MENSAJE!!!
MIRA EL RIO COMO ESTA DE LOCO..COMO TODOS NOSOTROS.
LA PIEL DE TORO  ES ESPAÑA.
 ESTE ES UN COMERCIO FAMOSO EN LEON.
TIENE GOLOSINA Y LO MAS FAMOSO SUS PAPA FRITAS PICANTE Y NORMALES.
TENGO MAS COMERCIOS QUE PONDRE ...SI PUEDO ENTERARME A DONDE LAS PASE .NO SE SI LAS BORRE???PERO LAS SACO OTRO DIA.
SON TIENDAS QUE ME ENCANTAN.

9 comentarios:

Decosur66 dijo...

Los canesúes son realmente preciosos!
Y la fachada del comercio,nos encanta!
Feliz finde,Alicia!
Besos de las dos

María E. mg dijo...

Hola Alicia:
Los canesús son preciosos,yo también tengo guardado alguno.
Que pases un buen fin de semana!

MADREÑINA dijo...

precioso el ganchillo, creo recordar que mi mama tiene dos hechos también por la tuya, esas preciosidades siempre estarán ahí y nos permite recordar a nuestros seres queridos. Besos. Buen fin de semana.

JULIA dijo...

Alicia esos canesus son preciosos, y seguro que lucen en cualquier prenda...también valdrían para una camiseta veraniega...es una pena que solo se luzcan para dormir cuando nadie o casi nadie los ve..
Muy buena la pegatina del señor...
tu pon tiendas curiosas, así cuando vuelva a León me paso a visitarlas...
un abrazo y feliz fin de semana

aliciamari dijo...

QUE LINDO LOS CANESU!!, HOY LA MODERNIDAD NO A ALEJADO DE COSAS TAN BELLAS COMO LOS CAMISONES CON CANESU DE CROCHET.
SALUDOS!!!

Sopa Azul dijo...

Todos esos trabajos artesanos eran fantásticos ¿verdad? Yo tengo una prima que es experta en encaje de bolillos y cada vez que veo el mundillo lleno de alfileres y ese lío de hilos, me parece increible. Un beso guapa

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Alicia, pues son muy bonitos los canesus y es un buen recuerdo de su madre.
Sí, los temporales han desbordado muchos ríos, este verano no nos faltará agua.
Pues las tiendas si a usted le gusta, póngalas y las veremos.
Un saludo
Sor.Cecilia

Estela dijo...

PRECIOSAS LAS PUNTILLAS FORMANDO EL CANESÚ!SE USABAN TANTO....

ME GUSTÓ EL LOCAL DE LAS PATATAS FRITAS!!!! ME DIO APETITO TE DIRÉ

fernan dijo...

este ordenador mio está loco como el Bernesga....
tan ronto me deja comentar como se cierra en banda
me encantan los canesú, por que no lo utilizas para una blusita o vestido para Susana? al menos los luce...
otra año que me perdi procesiones
porque sigo quitando garrapatas y todo lo que se mueva, ayer parecía sanosa, a final me picaba todo el cuerpo