viernes, 18 de abril de 2014

 SEMANA SANTA.
HOY COMO SIEMPRE DIA DE VISITAR  LAS 7 IGLESIAS.
ESTAS SON ALGUNAS DE LAS QUE FUIMOS.
UN DIA HERMOSO CASI DE VERANO PARA DISFRUTAR DE LAS PROCESIONES.


ESTA ES UNA IGLESIA DE MONJAS QUE TIENE TODO PERFECTO.

ME ENCANTA SU FORMA DE PREPARAR TODO.
PASO DE LA PROCESION FRENTE A LA CATEDRAL


UNA VIRGEN QUE ME ENCANTA AL FONDO EL SEMINARIO.
EL PASO ESTA ADORNADO CON FLORES QUE SON UNA DIVINIDAD.
UN PAPON DESPUES DE TERMINAR SU PROCESIÓN QUE EMPEZO A LAS 7 DE LA MAÑANA Y SERIAN LAS 12 NO SE COMO PUEDEN CON EL PESO Y EL CALOR.
TODO IMAGINO QUE SE HACE CON FE.
BUENA SEMANA PARA TODOS.




17 comentarios:

O meu pensamento viaja dijo...

Lindas fotos.
Feliz Páscoa!
Beijo

Idalia Vargas dijo...

Hemosas todas,gracias por compartirlas, felices pascuas!

Rosina-reciclA dijo...

hermosas fotos Ali! felices pascuas!

Norma2 dijo...

Dicen que la fe todo lo puede.
Besos Alicia y feliz domingo de Pascua

Te de Ternura dijo...

Que bonitas y sentidas son las PROCESIONES...
Gracias guapa :)))

Decosur66 dijo...

Preciosas fotos,unos días llenos de procesiones en todo el país.
Besos de las dos

M. Santos dijo...

Gracias por ofrecernos estas fotografias.Besos

Estela dijo...


FELICES PASCUAS, FELIZ DOMINGO DE RESURRECCIÓN!

HERMOSAS LAS FOTOS, GRACIAS ALICIA POR COMPARTIRLAS

Sandra dijo...

Muy lindo paseo!
Feliz Pascua!
Besos,
Sandra

Abuela Ciber dijo...

Festejar la esperanza es hermoso!!!!!

Felices Pascuas !!!!!!!

Sopa Azul dijo...

Un marco inigualable con esa pedazo catedral de fondo. Espero que hayas tenido unos buenos días de Semana Santa. Un abrazo :D

Claudia dijo...

Hola Alicia, hermosas fotos has compartido. Muchas gracias por tu visita y felices pascuas!!!

Skyline Spirit dijo...

pretty nice blog, following :)

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

Amiga, ya me imagino paseando contigo por esas calles, vamos a Lanas Eva y después a visitar las Iglesias, qué te parece? me encantan tus fotos y mi imaginación se remonta hasta pasar el Atlantico, los abrazo Tere

Magia da Inês dijo...

✿⊱°•


F░E░L░I░Z

P░Á░S░C░O░A !!!
¸.•°✿✿º°。

Julia dijo...

Ha sido un placer visitar tu bloc, te invito a visitar el mío, i el nuevo post sobre la Pascua y sus dulces que te encantaran.
Espero que nos volvamos a ver y si no eres seguidora me encantaría que lo fueras, te espero en mi bloc elracodeldetall.blogspot.com

PEPE LASALA dijo...

Me ha gustado mucho Alicia, y al igual que a ti, la Virgen me encanta. La verdad es que en Castilla tenéis una Semana Santa Magnífica. Un abrazo amiga.