jueves, 1 de mayo de 2014

 TENGO UNA PAGINA DONDE PUSE MUCHAS DE LAS COSAS QUE TENGO PARA VENDER.
ESTAS SON UNAS TAPAS DE OLLAS VIEJAS QUE TIENEN OTRA APLICACION.
DECORAR LAS PAREDES,
 ESTAS TAPAS SON LINDAS!!!
 ESTOY MUY POCO INSPIRADA HOY PARA PRESENTAR ESTAS TAPAS.
SI ESTOY UN POCO CANSADA.
Y TENGO GANAS DE POCO.
ASI QUE ESPERO QUE LES GUSTEN MIS PAVADITAS!!!
PERO HOY ESTOY REPODRIDA!!!!!
 SERA QUE HOY ES DIA DE NO HACER NADA.
ASI QUE NO PIENSO NADA.....
NO SE SI ME ACOSTUMBRARE A NO PENSAR....
DICEN QUE ES BUENO.

ESTE SAN ANTONIO ES AMOROSO!!!!

14 comentarios:

Norma2 dijo...

Alicia hay que tener la mente siempre ocupada, pero pensando en cosas lindas.
Beso

M. Santos dijo...

Pues te han quedado muy chulas esas tapaderas.
Besos

Anna Blaquit dijo...


Que blog tan chulo que tienes!

Dibujas de maravilla y tus tapas

son monísimas .

Quizas no estes inspirada...pero a

mi me han encantado

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

QUERIDA AMIGA¡¡¡ CÓMO ESTÁS? TRABAJANDO MUCHO, QUÉ HERMOSAS ESTÁN TUS TAPAS¡¡¡¡¡ MUJER, QUE DOY UN PASEO POR CADA NEGOCIO¡¡¡ UN GRAN ABRAZO A LA FAMILIA, Y ATI EL CARIÑO DE SIEMPRE¡¡¡ TERE

MADREÑINA dijo...

las tapas son preciosas, siempre se pueden recuperar las cosas que ya no se usan. En el pueblo hay una pota con un gallo requetelindo,aunque alguna diga que parece mas bien gallina jejeee. Espero que ya estes con mas animos. No será que necesitas volver a tierras asturianas??? Besos a todos.

Kassandra dijo...

Hola Alicia, qué gusto pasar por aquí y encontrarme con esas tapas tan bonitamente decoradas! Me pareció una idea súper original, casualmente hace un tiempo un vecino me regaló varias tapas de ollas viejas (bueno, en realidad iba a tirarlas a la basura y yo se las pedí jajaja) y todavía están en el garage esperando una nueva oportunidad... a ver si me animo a intentar algo siguiendo tu inspiración! En cuanto al cansancio es verdad, a veces nuestra mente está tan saturada que no tenemos muchas ganas de hablar -menos aún de escribir!-; pero en este caso las imágenes de tus labores hablan por sí mismas!
Te mando un gran abrazo y buen fin de semana.
K.

Alessandra dijo...

hermosas, la segunda especialmente! :-)

Ciao
Alessandra

Teresita dijo...

Alicia, Feliz Cumpleaños!!!! todo el año estás cumpliendo así que no me vengas conque estamos atrasados!!!! jajaj.(no lo habia visto tu mensaje, perdón)De verdad que eres fantástica reciclando, estas tapas quedan preciosas con tu detalle de las flores, me encantan. Nosotras somos grandes soñadoras, a veces nos despertamos y tenemos ganas otras veces no, es allí cuando debemos mimarnos y hacer fiaca, no sabes cuanto te comprendo!!!! Un abrazo con todo cariño.

Hampton SC dijo...

Preciosas y muy creativas esas tapas para decorar!
besos

Neyén dijo...

Que blog tan lindo que tienes!

Dibujas de maravilla y tus tapas
monísimas .

Quizas no estes inspirada...pero a mi me encantaron.

simplesmentefascinante dijo...

Bom dia, alicia,
aqui:9:40 manhã de terça com sol e céu azul.
Ideia super original. As tampas ficaram estilosas demais.
Eta criatividade das boas.
bjão e um excelente dia.
Mari

fernan dijo...

Es increíble tu imaginación y creatividad
me gustan todas no sabría cual eleguir

mónica pía dijo...

Alicia, me encantan los trabajos que hiciste con ollas y tapas!

tan originales y transmiten calidez seguramente en tu cocina...

un cariño,

karmen dijo...

Que bonito que pintas, son preciosas estas tapas así decoradas, quedan originales es una manera de reciclar muy hermosa. Gracias por tu comentario en mi blog. Besitos .