domingo, 20 de julio de 2014

 ME ENCANTO ESTE MODELO CON PESTAÑAS!!!ES GRACIOSISIMO.
Y EL TONO ROSA AMOROSO.

 UNA LECHERA DE HACE MIL AÑOS DE ESCOMBRERA....
LA TENIA PINTADA FEA Y LA RENOVE, AHORA ME PARECE MAS LINDA.
CON LOS SAN ANTONIOS (MARIQUITAS) EN LA PARTE LISA.

SIGUE EL TIEMPO LOCO ESTOS DIAS FRESCOS Y CON AGUA.
ME TIENEN REPODRIDA!!!!!
ESTOS ZUECOS PORTUGUESES ME ENCANTAN SON DE CUERO Y MADERA.
LA CALLE DE ADOQUIN COMO MUCHAS CALLES DE PORTUGAL. ME PARECE PRECIOSO.
YO TENGO 3 ADOQUINES QUE CONSEGUI EN OTRO VIAJE UNO GRANDOTE Y OTROS DE LAS VEREDAS.
EL GRANDOTE ES DE CHAVES QUE LEVANTARON UNA CALLE PARA ASFALTAR....Y LE PEDI UNO A UNO DE LOS QUE TRABAJAN EN LA CALLE...ME MIRO PENSO QUE QUERIA UN SEPARADOR DE CALLE DE ESOS GRANDES DE PLASTICO.
NO ENTENDIA QUE PIDIERA UN ADOQUIN...
ME DIJO SIIIIIIIY SOLO AGARRE UNO.
TODO ESTO PARA DECIR QUE ME ENCANTAN LAS CALLES ADOQUINADAS
MI BARRIO DE MONTEVIDEO ES ASI SERA POR ESTO QUE ME LO RECUERDA.

7 comentarios:

Decosur66 dijo...

Las pestañas son ideales Alicia,jaja!
La lechera con las mariquitas ha quedado encantadora,nos gusta mucho!
Y que harás con el adoquín? Ya nos imaginamos la cara del operario al pedírselo,jaja!
Besos y feliz domingo

MADREÑINA dijo...

que coche tan coqueto, seguro que será como la dueña. La lechera te ha quedado divina con esas mariquitas y los zuecos superoriginales mezcla de madera y cuero. En una visita este verano a Cudillero compre una madreñina pintada de azul con la bandera de aquí, es preciosa. A seguir disfrutando del verano. Besos.

aliciamari dijo...

COLOR ROSA Y CON PESTAÑAS, ES TODA UNA SEÑORITA!!!!, ME ENCANTA, COMO ASÍ TAMBIÉN LA LECHERA!!!
SALUDOS!!!!

Crista dijo...

Estou voltando,espero estar mais presente.
Ainda bem que voltei,pois me encantei com tua postagem.
Beijos...

JULIA dijo...

Alicia comparto tu gusto por los empedrados de las calles...le dan un sabor distinto a los lugares...la pena es que en nuestro afan por modernizarnos los hemos ido quitando de las calles de nuestros pueblos...
y me encanta Portugal, por su comida, por su lugares y por la gente...yo cuando voy aprovecho para comprar hilos para bordar que son mas baratos que en España...
Muy chula la lechera, con las mariquitas...que en mi pueblo las llamamos así...
Un abrazo

Alessandra dijo...

La 500 rosa! Hermosa!!!!

fernan dijo...

el coche es una monada, con las pestañas está graciosísimo ¡ que imaginación!