martes, 8 de julio de 2014

 MI NUEVA CAJA PARA LA BICI.ME DA MIEDO EL CAJON QUE TENIA SI ME GOLPEA  EL DIA QUE ME PEGUE EL GOLPE ME PARTE ALGO.
ESTO ES UNA LATA DE GALLETAS QUE PINTE ES MAS CHICA Y MENOS PESADA.
ESTOY EN TONOS MAS CLAROS PERO EL PIE NO TERMINA DE BAJAR EL TAMAÑO.
 ME QUEDE CANSADA DESPUES DE ESTA BOBADA NO??
 LATAS DE ACEITE DE LAS GRANDES Y UNA LATA DE CAFE DE CAFETERIA.
ESTAN SIN TERMINAR.

 SUSY RECOPILANDO PANTALONES VAQUEROS QUE NO USAN PARA HACER UNA MANTA.TODOS LE DAN PENA...
 UNA PASCUALINA...Y MI CARA ES OTRA!!!!
EL OREGANO QUE SECAMOS PARA DESPUES UTILIZAR EN LA COMODA.
ES UN AROMA RIQUISIMO.

YO SIGO EN EL EXILIO...SALGO POCO Y NADA POR EL PUEBLO ME ESTARE TARANDO MAS PERO ES ASI.
MAÑANA ME PARECE QUE SI VIAJAREMOS A PORTUGAL
EL OTRO DIA MI PIERNA Y EL MALISIMO TIEMPO NOS QUITO LAS GANAS.
GRACIAS POR ACORDARSE DE MANDARME COMENTARIOS CUANDO LLEGO ME EMOCIONA ENCONTRARLOS.
UN ABRAZO GRANDOTE

13 comentarios:

retroyconencanto dijo...

¡Hola, Alicia! Qué mona quedó la lata sobre tu bici. ¡Nos parece una idea genial! Estás muy contenta en esa foto de cocinera. Nos encanta ponerte cara. Ese orégano tiene una pinta exquisita, ¡hasta aquí nos llega su olor! Disfruta de esa salida a Portugal.

Muchos besos de las dos

J&Y

Norma2 dijo...

Las que estamos desde aquí te queremos.Besoss y a seguir disfrutando

hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/07/cocteleria-acrobatica.html

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Ali, que bonitas las latas!!!!! Y esa tarta mmm...
Que estés muy bien, besitos.

M. Santos dijo...

Cuántas cosas¡¡¡¡
Disfruta del verano.
Besos

Sopa Azul dijo...

Pues recupérate pronto y ya nos contarás qué tal lo pasas en Portugal. Un fuerte abrazo :)

Decosur66 dijo...

Alicia tu lata para la bici es total,nos chifla!
Las de aceite están muy bien encaminadas! Quedarán muy bonitas!
La pascualina no sabemos si es una empanada pero tiene muy buena pinta y tu estás muy guapa!
Queremos ver la manta terminada con los vaqueros tiene que ser una pasada!
No vayas a pasear donde veas cosas feas,vete a Portugal y disfruta!Nos alegra ver tus publicaciones!
Besos de las dos

Tania dijo...

Hola Alicia ¡pues si que has trabajado¿ no sabes cuanto me gusta tu lata para la bicicleta ¡le da un toque tan encantador!.
Un besito Alicia

O meu pensamento viaja dijo...

Alicia, espero que tenhas feito a tua viagem a Chaves e que te tenhas divertido.
Beijinhos

Idalia Vargas dijo...

Saluditos!!!!

JULIA dijo...

Alicia muy chula la caja para la bici...siento que no salgas mucho y te condenes al exilio voluntario...
que disfrutes mucho en Portugal, tiene sitios estupendos, se como muy bien y la gente es muy agradable...
Mi madre también seca orégano, le encanta el olor...
Estoy volviendo de vacaciones y poniéndome al día con los blogs...
Un abrazo

Anónimo dijo...

que linda bici lidi, soy tuti :)

Glory Vila dijo...

Aquí, en Galicia, el orégano lo recogemos el día de san Lorenzo, el 10 de agosto. Besos.

fernan dijo...

mira que no acordarte de enseñarme la lata de la bici.. es una monada
ingeniosa como siempre