viernes, 11 de julio de 2014

 PORTUGAL!!!!CHAVES UNA CIUDAD PRECIOSA QUE VISITO SIEMPRE QUE PUEDO.
EL RIO QUE PASA POR LA CIUDAD ...LOS PATOS ENCIMA DE UNA PIEDRA DESCANSANDO.
 EL PLATO TIPICO Y DELICIOSO.
BACALAO  Y SU PUDIN QUE ME ENCANTA.

 EL MERCADO BUENISIMO  QUE FRUTA!!!Y MAS BARATO QUE ACA.RIQUISIMO TODO.
 LA PARTE DE LAS FLORES ,,,,
 Y LA LOCURA DE LOS HILOS.
COMO EN PORTUGAL EN NINGÚN SITIO DE COLORES,TAMAÑOS Y CALIDAD.
PAREZCO LA VENDEDORA PERO ES ASI.
PARTE DE SU EDIFICACION Y ESE COLOR TAN BLANCO QUE ILUMINA TODO.
SI ADORO PORTUGAL!!!!!!

8 comentarios:

Te de Ternura dijo...

Creo que yo tambien adoraría PORTUGAL, necesito conocerla, me lo pide la intuición, es más es una asignatura pendiente a la que debo dar por finiquitada en cuanto la haya visto.
GRACIAS GUAPA, por hacer renacer mis deseos de viajar a esta linda tierra.
UN BUEN VERANO, Y MIL GRACIAS por tu compañía.
Conxita

retroyconencanto dijo...

Se ve que has disfrutado mucho ese viajito, Alicia. Nos encanta Portugal, aunque no conocemos esa localidad, pero parece un lugar precioso. Nos alegra que lo hayas pasado tan bien.

Besos mil de las dos

J&Y

Glory Vila dijo...

A mi también me gusta hacer alguna escapadita a Portugal. El año pasado estuvimos os Oporto y este año creo que iremos a Viana do Castelo. Besos.

Sopa Azul dijo...

Es cierto, creo que Portugal es la gran olvidada. Me encantaría conocer Lisboa y la zona del Algarve. Disfruta guapa. Un besico :-)

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

AMIGA¡¡¡ QUÉ HERMOSA CIUDAD, ES CHAVES, COMO LA HAS MOSTRADO SE SIENTE HASTA EL PERFUME DE LA FRUTA, Y LOS HILOS QUE SON MI DEBILIDAD, QUE TONALIDADES, HERMOSO¡¡¡¡ ME ENCANTARON TUS CEREZAS, Y EL ORÉGANO, QUÉ OLORCITO¡¡¡¡¡ME ENCANTAN LAS PLANTAS QUE ESTÁN AL LADO DE LA FOTO DE TU BICICLETA, QUE VERDE TAN FUERTE¡¡¡ MARIANA TE AGRADECE POR LA VELITA QUE LLEVAS A LA VIRGEN , UN GRAN ABRAZO PARA TODOS TERE¡¡¡

MADREÑINA dijo...

que recuerdos me traen las fotos de tu escapada, me encanta todo y ver ese colorido en los hilos, mi perdición. Bonita la nueva cajita para la bici, pero te cogían mas cosas en la otra, siempre las puedes alternar. La pascualina debe su nombre a que es típica de Pascua???. Besos a todos.

fernan dijo...

Hace muchísimo que no voy a Portugal, pero tengo ganas, a mi también me encanta y la gente muy respetuosa,

O meu pensamento viaja dijo...

Querida Alicia, vejo que te divertiste muito em Chaves. Se gostas de férias e mercados, deverias vir a V. N. Cerveira que fica muy cerca de Tui.
Bom domingo.