sábado, 20 de septiembre de 2014

 MESITA DE LUZ ...BUENO LO QUE SE QUIERA PORQUE LE PUSE UN ESPEJO QUE NO SE VE.......SIN PALABRAS.
ESTA ENCIMA DE LOS ZAPATITOS.
LA MUÑECA PARECE A MARIQUITA PEREZ PERO DE CASUALIDAD.

 UNA REPISITA QUE COMO LA MESITA ME LAS DIO UNA AMIGA ESPE.
LA REPISA LE PINTE UNOS HONGUITOS UN POCO DELICADOS.

 LAS MANZANAS!!!!QUE HERMOSURA ESTAN QUE SON UNA LOCURA DE BUENAS.
 TENEMOS UNOS ARBOLES QUE SE ENFERMARON PERO OTROS ESTAN DIVINOS.
ESTE ES EL ULTIMO....LA GATA SOLO TRAJO UNO ES (FEUCHIN)
LE LLAMAMOS CAQUI.....PERO  E UN REFUNFUÑON.
ESPERO YA PONERME AL DIA Y EMPEZAR LA ETAPA OTOÑO  CON GANAS.
ESO ES EL PROPÓSITO.

9 comentarios:

Norma2 dijo...

Alicia si no te das cuerda otro no lo puede hacer por vos.
Qué lindos trabajos! y esas manzanas que buenas! son las que prefiero!
Besos hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/09/parasitos-transmitidos-por-alimentos.html

Decosur66 dijo...

La mesita y la repisa con el color verde esperanza son preciosas y la muñeca y estas le dan un aire muy alegre.
El Manzano se ve espléndido.
El gato,que gracia que sea refunfuñón,conocemos algunos ja,ja.
Esperamos que vengas llena de energía.
Un beso de las dos

Jose dijo...

El gatín tricolor es precioso. De Feuchin no tiene nada.
Besos.

M. Santos dijo...

La mesita me parece fantástica y esas manzanas están de foto o de exposición ,seguro que están riquísimas.
Besos

MADREÑINA dijo...

Que bonita te ha quedado la niña pintada, tiene carita de estar escondiéndose jugando al veo-veo. Las estanterías geniales. Y las manzanas vaya pinta, esos racimos todas juntitas como si fueran uvas(pero a lo bestia).Has probado a pintarlas???
El chiquitin tiene carita asustado dale mimitos como tu sabes.
Besos.

cristall dijo...

Me gusta mucho la muñeca pintada y sus zapatitos.Bs apretaos!!!

Sopa Azul dijo...

¡Qué rico el gatito! pero no me parece feo ¿te lo vas a quedar? Si por mí fuese tendría la casa llena de animales pero mi marido es todo lo contrario, así que la que se sacrifica siempre soy yo. Pues nada, no dejes de publicar, que tus entradas siempre son frescas y espontáneas. Un abrazo

retroyconencanto dijo...

¡Hola, Alicia! ¡Qué original decoración para esa preciosa mesita y su repisa a juego! Ese manzano es apetecible al máximo. ¡Se ve que te gusta el color verde, tanto en el interior como en el exterior de casa! Y ese feuchín... ¡¡es lindísimo!! Nos alegra verte por aquí y que vengas con fuerza.

Un beso enorme de las dos

J&Y

fernan dijo...

Me levanté un ratin para tomar las medicinas y por que llega un momento que no aguanto más, voy poco a poco
no me la llames feuchina por que es una preciosidad ella tan redondita y con esas manchitas..no puedo llamarte no encuentro el móvil y me da que lo tengo descargado (por no variar)
para preguntarte por Tula, ¿ya tuvo los bebés?