lunes, 22 de septiembre de 2014

E
 MI ALTARCITO PARA LA VIRGEN DEL LUJAN.
LE PONGO FLORES VELITAS Y MIS ORACIONES.
POR LA ENTE QUE QUIERO.
 POBRES FLORES LLEGANDO EL FRIO SE ME MORIRAN.
UN PEDAZO DE JARDÍN HUERTO TODO JUNTO ...COMO MI CAMBALACHE.
PERO QUEDA PRECIOSO ASI.
DICEN QUE ES BUENO PARA EL HUERTO TENER FLORES BUENO ESO LO DIGO YO.
ESTE ES EL PERRO MAS HERMOSO QUE CONOZCO.
UN BOYERO ME ENAMORE!!!!
ES UNA PRECIOSIDAD LO VIMOS EN ASTURIAS(PUERTO DE VEGA)
LO TOQUE ME MORDIO DE CARIÑOSO UN TESORO SU DUEÑA ENCANTADA.....DIVINO!!!!

8 comentarios:

Decosur66 dijo...

Tu altarcito es precioso Alicia,y ese huerto florido no sabemos su será bueno o no,pero hermoso desde luego lo es!
Y el perro es cierto que es tan amoroso que parece de peluche,jaja! Te mordería pero cariñosamente!
Muchos besos de las dos y feliz semana

Andreina dijo...

Ciao, ma che bel cucciolo.....

Stefania Labò dijo...

che meraviglia il cucciolo; è tenerissimo

Sopa Azul dijo...

A mí también me da pena que mis abelias se van apagando poco a poco, pero bueno, es el ciclo de la vida. El perro es adoraaaaable, me encanta esa raza de perro. Un abrazo :D

retroyconencanto dijo...

¡Cómo no te vas a enamorar de esa cosita, Alicia! Ese perro es para comérselo... Y tu altarcito, una monada. Nos encanta la ménsula que sujeta las flores ofrecidas a tu Virgencita. Y ese jardín... ¡espectacular!

Besos mil de las dos

J&Y

Susi dijo...

Belas imagens, Alicia.
Saluditos

MADREÑINA dijo...

Bonito tu altarcito a tu virgencita que seguro te escucha. En marco precioso con esas flores pintadas.
Tu huerto de lo mas variado con las plantas y hortalizas.
Y ese perrito osito que seguro ya no entra por la puerta de casa un amor.
Besos.

Ana Jordan dijo...

Hola Alicia, espero que algún día conozcas a mis perros, No muerden!. Y me he quedado enamorada de tu huerto, Divino!