miércoles, 1 de octubre de 2014

 FIESTAS DE LEON!!!!!
CARROS ENGALANADOS MUCHOS PUEBLOS PRESENTAN EL SUYO.
YLA IMAGINACION DE CADA LUGAR SE DESPIERTA ...SI SE PUEDE CLARO.
 CON CABALLOS CON BURROS Y CON BUEYES TODO MUY CUIDADO.
ESTA PAREJA UN POCO ABURRIDA ...PARECE NO?
 BUENO ME GUSTO EL TRAJE...TENIAN MUCHO PARA MIRAR UNA PENA QUE QUEDARAN ASI DE MUSTIOS.
LA SEÑORA ME PARECIO PRECIOSA PARA SACAR LA FOTO.
 OTRO CARRO Y TENIA MUCHISIMOOOOOOS
 UNA MUESTRA DE LOS TRAJES REGIONALES ALGUNOS SON UNA PRECIOSIDAD DE TRABAJO Y COLORIDO.ME GUSTARON!!!
 LA ASALTE PARA LA FOTO QUE HERMOSURA DE JOYAS!!!!
CORALES,PLATA UNA PRECIOSIDAD.
ENTRANDO EN UNA CAFETERIA LES PEDI PARA SACAR LA FOTO.
Y ENCANTADAS.
 OTRO CARRO.TODOS ESTAN COLOCADOS DETRAS DE LA CATEDRAL...UN LUGAR UNICO LA CATEDRAL ES UNA JOYA.
 Y ESTOS SON LOS PENDONES.
ENORMES BANDERAS QUE PASEAN POR LAS CALLES . DA MIEDO QUE SE CAIGAN,SON IGUAL DE MUCHOS PUEBLOS Y CON SIGLOS DE HISTORIA.
 UNO DE LOS QUE PORTAN LOS PENDONES COMIENDO UN PINCHO DE TORTILLA IMAGINO QUE ESTARA CANSADO DE ESTE DESFILE, EL PESO DE LOS PENDONES Y EL EQUILIBRIO QUE TIENEN QUE HACER.
ASALTE A TODOS LOS QUE PUDE.
COMO NO PONER ALGO DE ESTO EN EL BLOG.
PARA QUE CONOZCAN LEON.
NO ME GUSTAN LOS AMONTONAMIENTOS DE GENTE Y ESTO SI  ES UNA LOCURA.
HACIA MIL AÑOS QUE NO VENIA A VERLOS.


7 comentarios:

Decosur66 dijo...

Los trajes regionales son preciosos Alicia,y esos carros nos parecen muy curiosos!
El pincho para reponer fuerzas,fantástico!
Valió la pena estar entre tanta gente para poder documentar el post!
Besos de las dos

retroyconencanto dijo...

No conocíamos esta fiesta de León, Alicia. Y nos ha sorprendido la decoración de los carros, ¡Cuánta originalidad, en esta tradición! También nos han impresionado las joyas que lucen las señoras en este traje regional. ¡Muchas gracias por compartir!

Besos enormes de las dos

J&Y

Norma2 dijo...

Gracias Alicia por todo lo que nos haces conocer
Besos hoy desde
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/09/el-miedo.html

Sopa Azul dijo...

La verdad que es admirable la ilusión con la que preparan este tipo de acontecimientos, los trajes, los carros,... A mí me encanta tomar fotos, pero me da corte pedir a alguien que pose o preguntar si puedo sacar una foto en un sitio de un particular. Es algo que creo que tengo que superar para conseguir mejores fotos... Un besito

MADREÑINA dijo...

Que bonita fiesta con todos los carros adornados y los trajes tipicos con sus bordados y esas joyas. Los pendones dara gusto verlos meciendolos al viento. Bonita fiesta.
Besos.

M. Santos dijo...

Gracias por ofrecernos estas fotos a todos los que no tenemos la oportunidad de conocer estas fiestas.
Besitos,guapa

fernan dijo...

me hizo mucha gracia la foto de la señora, un gesto de lo más alegre y animoso
muy buena