miércoles, 3 de diciembre de 2014

 MIS AMORES!!!
FALTAN DOS UNO EL PAPA DE LOS BEBES,SON UNA PRECIOSIDAD.
Y ESO QUE EMPIEZA EL MAL TIEMPO.
LES PREPARAMOS LAS CASITAS CALENTITAS.
ESTAN TOMANDO LECHE QUE LOS ENLOQUECE.
 UN ALMOHADÓN DE BOLSAS DE AZUCAR..LA FECHA 53 54 BIEN NO.
 COSAS LINDAS!!!

ESTE ES UN MANTELITO EN MI COMODA LO BORDE HACE TIEMPO LA PUNTILLA ME ENCANTA ES DE HACE SIGLOS DE UNAS QUE NO SE FABRICAN.
HORA SON TODAS CHINAS.
LOS FRASCOS LOS COMPRE EN MONTEVIDEO EN UNA CASA DE ANTIGUEDADES....Y UNAS FLORCITAS QUE ASOMAN ME LAS HIZO MI AMIGA MARIBEL.

14 comentarios:

Decosur66 dijo...

Que bonitos tus gatos,Alicia! Se nota que están súper cuidados!
Ese cojín de un saco de azúcar nos encanta!
Y ese mantel antiguo tan divino de tu cómoda es precioso!
Nos gusta visitarte,porque es como ir de excursión,siempre encontramos cosas interesantes!
Muchos besos de las dos

retroyconencanto dijo...

¡Hola, Alicia! Que lindos tus gatos, y claro, se vuelven locos de alegría con la leche. Nos ha gustado mucho el cojín, así como el mantelito de la cómoda y todos los objetos que nos muestras en ella. Es verdad que ya no se hacen ni bordados ni encajes a mano. ¡Qué pena!

Un beso fuerte de las dos

J&Y

O meu pensamento viaja dijo...

Que gatitos lindos!
Besitos

Sopa Azul dijo...

¡Cuánta ternura dan esos gatitos! Me encantaría poder tener uno entre mis brazos. Un beso

Pilar Bazan dijo...

Alicia que gusto da ver a tus gatitos que llevan una vida bien cuidados y con mucho amor y mimo bien por ti, que bello tu mantel bordado! tu cojin de saco me encanta, besitos

Violeta dijo...

Que lindos gatos y que me alegra ver bien cuidados a los animales. Bellas antigüedades ya son joyas.Besos.

Andreina dijo...

che belli i tuoi gatti....un abbraccio

madreñina dijo...

Me encantan ver los gatitos juntos.
El tapetito bordado precioso con esos frasquitos y el almohadon de saco con esas letras muy bien aprovechado.
Ese cabecero una joya. Besos.

Marta dijo...

Que lindos gatitos!!! Tienes unas cosas de las que cuesta encontrar!
Un beso

fernan dijo...

Muy bonitos detalles
el corro de los gatos me encanta,
y el almohadón de lo más original,
ya le corté las uñas a Cuca,
mañana te lo acerco

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Que lindos gatitos Alicia son un encanto.
Que preciosidad de cabezal y marco.
Tienes razón ahora no se encuentran las puntillas de antes.
Besitos

Nena Kosta dijo...

Hola Alicia, tus amores están espectaculares y veo que conviven en buena armonía. Yo tengo un amor gatuno, Simón, en mi casa no puedo tener más aunque no es por falta de ganas.
Me encantan todos estos detallitos antiguos que nos muestras, el almohadón de saco es precioso. Y tienes razón, ahora hay muchas cosas fabricadas en China que no pueden luchar con el valor sentimental ni la calidad de lo añejo.
Un beso y gracias por visitarme.

NaryNuvole dijo...

Che teneri i tuoi gatti Alicia!! Complimenti per i bellissimi oggetti antichi che hai mostrato in questo post... tesori preziosi!
Ti ringrazio tanto della visita!
Un abbraccio,
Annarita

Morning Dreams dijo...

Que lindos gatitos!

xoxo, Sofia Pinto

Morning Dreams |Participa no Christmas GIVEAWAY