miércoles, 10 de diciembre de 2014

 FOTOS DE MI AMIGA BENI.
DE LA SEMANA DE LA ARQUITECTURA EN MADRID.UNA CASA QUE ME ENCANTA.
 ESTE TIPO DE CASAS ME PARECEN DIVINAS.Y ASI DE CUIDADAS ES UN LUJO.

 ESTOS CRISTALES PARECEN LUCES CUANDO LES DA EL SOL.
UN POEMA!!!
 MENOS LINDO .
UN ÁLBUM CON POSTALES Y OTRO CON FOTOS DE LOS ANTICUARIOS.
 UN PICO DE LA CATEDRAL DE BURGOS.
ES UNA PENA PONES ASI POCO.PERO BUENO.....
 Y LAS AMAPOLAS DE ESTE VERANO.PARA ANIMAR EL FRIO!!
ME IMAGINO QUE DISFRUTARON CON ELOISE...GENIAL TINO.
OTROS TIEMPOS PERO UNICO .

7 comentarios:

Decosur66 dijo...

Preciosas fotos la de tu amiga.un privilegio poder disfrutar de estas casas.
Besos de las dos

Pilar Bazan dijo...

Hola Alicia esa no es casa eso es un Palacio precioso WOW!!
Las postales del anticuario se ven muy lindas yo me las compraría, besitos

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Un encanto de casa, de aquellas obras que cuando las visitas te quedas hipnotizado y vas observando todo can calma para no perder detalle pero... siempre se escapa alguno.
La catedral de Burgos es preciosa.
Un bonito paisaje el de las amapolas.
Besos

Sopa Azul dijo...

Es difícil fotografíar la Catedral de Burgos, es tan inmensa... Me encanta esa casa con las vidrieras en el techo y las escaleras a los lados ¿cuál es?

MADREÑINA dijo...

Que preciosidades de casas con esos techos, vidrieras y barandillas y el exterior con los rosetones. Lastima que ahora sea todo tan moderno, ni comparación.
Ese álbum me recuerda los mios de cromos de pequeña, precioso.
La catedral de Burgos es divina, la visite una vez y me encantaría repetir. Besitos.

Andreina dijo...

il Natale si avvicina....

fernan dijo...

muy bonitos los detalles del edificio de Madrid, ya pondré las que te dije ya verás que preciosidad de noche
el campo con las amapolas precioso
besitos marcho a la nonona (cama) que ya son horas, se me cierran los ojitos
besos