lunes, 1 de diciembre de 2014

 OTRO MODELO PARA NIÑA. CON FIGURITAS  DE RECORTAR.
BUENO  NO DICE MUCHO.
 ESTE ME LO MANDO MI PRIMA LIBIA,PERO NO PUEDO PONER LOS OTROS QUE ME MANDO.....NO SE QUE PASA (IMAGINO QUE SOY YO)QUE ESTOY PASADA:);)
SON TODOS DE ESTE MODELO PERO DIFERENTES.
 ESTE ALBUM FRANCES UNA PRECIOSIDAD TIENE ALGUNA FOTO...QUE PENA
SON UNA HERMOSURA Y QUE MATERIALES.
DE OTRO MUNDO.
SI PORQUE ESTE MUNDO YA ES DEL CHINO.
 ESTA FIGURA ES DEL ALBUM PERO DE PAPEL ES PRECIOSA. Y NO SE LOS AÑOS QUE PASARIA PERO ESTA MUY BIEN.
 UNAS FOTOS DE LA CATEDRAL DE LEON.
SIEMPRE DIVINA EN TODAS LAS EPOCAS DEL AÑO.
UN SUEÑO EN PIEDRA..
EL COSTADO POR TODOS LADOS ES UNA HERMOSURA Y POR DENTRO UN SUEÑO.

12 comentarios:

La casita de Maria Nancy dijo...

Que bonitos delantales Alicia!!!
Y esas antigüedades ...son tan hermosas...y si, hoy por hoy esos materiales son de otro mundo, que le vamos a hacer!!
Besitos!!!

Decosur66 dijo...

La catedral es impresionante Alicia!
Ese delantal de niña nos gusta para nosotras que ya sabes que muy en el fondo lo somos,jaja!
Ese libro es una maravilla,una reliquia! Y es ilustración de la niña con relieve nos ha fascinado!
Muchos besos de las dos y feliz semana

fernan dijo...

el primer mandilin es una preciosidad, no paras de crear.
ahhh recolocando el trastero, encontré en una maleta ropita y en una caja cosas antiguas que mi madre tenia guardadas, buaff que momentos, imagínate
hice fotos lo pondré
estoy intentando encontrar un anticuario, lo regalo, al menos que no se pierdan
el resto del panorama sigue igual, lo único que ya no le doy de nada y le veo....mejor, aunque la llaguita sigue
besitos, tengo ganas de tomar un café contigo y ¡reírnos!

O meu pensamento viaja dijo...

Alicia, que bonitos aventais!
A catedral de Leon merece todas as fotos. É lindíssima.
Beijo

Andreina dijo...

ciao e buona settimana

Kátia Brito dijo...

Oi,Alicia!
Lindos aventais! As imagens são belíssimas, a Catedral de Leon é deslumbrante... Amei os álbuns, lindos demais!
Boa semana para você, beijinhos, Katia.

Norma2 dijo...

Me gustaría algún día pasear por León.
Besos

Anna dijo...

Lindos aventais !!!E fotos !
Gracias pela visita !
Anna

Kasioles dijo...

Los delantales son muy bonitos, a mí también me gusta hacerlos.
Pero tengo que reconocer que la Catedral de León, es una joya.
Las fotos son preciosas.
Cariños y buena semana.
kasioles

maman O dijo...

Una cattedrale fantastica e preziosa!
Ma gli agapanthus della tua foto iniziale sono altrettanto favolosi!!
Ciao e un abbraccio Ornella

LASCOSITASDEATELIER dijo...

El delantal de niñas es un encanto, el regalo de tu prima es bonito con los colores alegres.
Que elegantes son las encuadernaciones antiguas, todo tan artesano, uno siente nostalgia, y cuando llega a nuestras manos una obra así no paramos de admirarla.
Tengo pendiente visitar la catedral de León, me han dicho que es de las mas bonitas.
Besos

Pilar Bazan dijo...

Alicia eres la mayor coleccionista de delantales que he haya, que bonita colección la catedral preciosa, besitos