sábado, 10 de enero de 2015

 ENTRADA A LA CATEDRAL DE LEON.LUGAR DE ORACION,Y DE DISFRUTE DE LA HERMOSURA DE SUS VITRALES,SUS PIEDRAS,UN SUEÑO PARA DISFRUTAR.
 NO SE VE EN LA FOTO LA MARAVILLA DE SUS COLORES Y DIBUJOS.

 EL ALTAR ESTAN CELEBRANDO LA MISA.SE VE UN CORO QUE ES LO QUE FALTA PARA LLENAR LOS SENTIDOS.
 SUS TRABAJOS EN MARMOL EN PIEDRA ...TODO ES UNICO.
ESTO LENA EL ESPIRITU Y LO MEJOR UNA ORACION.
ESTE AÑO EMPIEZA DURO.
ESTE ES UN LUGAR PARA MEDITAR-
QUE LO DISFRUTEN!!!


NO SE PODIA SACAR FOTOS....ME ENTERE AL SALIR SE LO DICEN A OTROS....YO YA LAS TENIA.

13 comentarios:

Decosur66 dijo...

Unos vitralls espectacular es,un gusto para la vista.
Besòs de las dos

Andreina dijo...

che meraviglia questa cattedrale....buona domenica

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Que bonita que se ve en las fotografías.
Sabes es algo que tengo en mi lista de cosas pendientes. Visitar la Catedral de León, siempre me han comentado que es una de las mas bonitas y después de ver estas imágenes no lo pongo en duda.
Besos

O meu pensamento viaja dijo...

Alicia, essa Catedral é uma verdadeira maravilha!
Feliz domingo.
Beijo

Stefania Labò dijo...

Meravigliosa questa cattedrale, grazie per averla condivisa con noi.

Norma2 dijo...

Buenas fotos y nos da idea de cómo es el lugar
Besos Ali, hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/01/a-partir-de-hoy-seguro-que-comenzas-la.html

Satu Kukkaiselämää dijo...

Una catedral muy preciosa. Me encanta. Feliz domingo, Alicia!

madreñina dijo...

La conozco, una maravilla digna de visitar. No puede faltar en cualquier viaje que se haga a Leon. Siempre que voy le hago una visita y siempre descubres cosas nuevas e interesantes. Recomendada. Besos.

retroyconencanto dijo...

Tiene que ser una maravilla y un espectáculo visitar esa catedral, Alicia. Es una de nuestras asignaturas pendientes.

Besos mil de las dos

J&Y

fernan dijo...

me dejas anonadada de que no se pueden hacer fotos, entendía que con flash no, pero naturales si; en la catedral de Toledo si se podía al menos el último año que fuimos, ya sabes del que vine escayolada.
la foto de los gatos muy bonita y ellos preciosos.
Ahora me abrigo y a dar una vuelta con los Pichus (perros)

Hasta mañana si vienes y si hace bueno y quieres da un toque

Adri dijo...

Precioso lugar Alicia !GRacias por compartirlo ! Muy feliz 2015 !
Que venga con mucha salud, paz y
bellos momentos! Besos

Sopa Azul dijo...

Las vidrieras son impresionantes. Me llenan el corazón de alegría, así que no quiero imaginar lo que sería verlas "in situ". Un beso

teresa bianchi dijo...

AMIGA¡¡¡ HERMOSO LO QUE MUESTRAS EN ESTAS FOTOGRAFÍAS¡¡¡¡Y LO QUE DEBE SER, ESCUCHAR ESAS VOCES EN EL AMBITO DE LA CATEDRAL, ABRAZOS TERE¡¡¡¡