lunes, 12 de enero de 2015

 UNOS BOLSITOS DE HACE TIEMPO..
ESTOY UN  POCO ZANGANITA!!!POR DECIRLO DELICADAMENTE.
ASI QUE PONGO COSAS DE HACE TIEMPO.
 ESTE DEL PERRITO ME ENCANTA!!!

 ANTICUARIOS!!!QUE PENA ESTE COCHECITO ES DIVINO PERO ESTA MAL.
Y UN MONTON DE MUÑECOS....ME DAN UNA PENA LOS MUÑECOS TIRADOS.
 ME REGALARON 2 DE ESTOS LOS TENGO QUE PINTAR Y PONER ALMOHADONES...PERO SERA EN VERANO.
ESTAS DOS SILLAS TEMBIEN DE REGALO.ME ENCANTAN!!TENGO QUE BUSCAR SITIO.
Y YA EN LA RUTINA HERMOSA ...UN POCO CONGELADA Y DESORIENTADA ...CON TANTA NIEBLA.
NECESITO VERANO!!!!!Y CALORCITOOOOOO

10 comentarios:

Decosur66 dijo...

Estos bolsos son una monada,esta bien que nos los enseñes aunque sean de hace tiempo.
Ahora a coser cojines para estas butacas!!!
Las sillas nos gustan,nosotras tuneamos una.
Besos de las dos

O meu pensamento viaja dijo...

Os bolsos são lindos.
Pena que esteja tanto frio. O melhor é manteres-te ocupada enquanto esperas o verão.
Beijo

Andreina dijo...

belle ed utili le borse.....buona notte

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Aunque sean de hace tiempo, son preciosos los bolsos, quizá me copie alguno con tu permiso.
Tienes trabajo por delante, con el sillón tan bonito que te han regalado y las sillas.
A mi también me gusta mas el calor, el frió me acobarda.
Besos

retroyconencanto dijo...

¡Ah, Alicia, por fin vemos esos asientos que tienes pendientes de arreglar! Desde luego tienen muchas posibilidades. Es normal que con este tiempo no te apetezca hacer nada, a nosotras nos pasa igual, hasta lavar los pinceles se convierte en una tortura con ese agua helada.... Ya llegará la primavera.

Besos mil de las dos

J&Y

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Alicia, muy bonitos y prácticos los bolsos, ya te vendrán las ganas de hacer algo, a todas nos pasa a veces estar cansadas. Un abrazo y feliz marte !

madreñina dijo...

Que bolsitas mas preciosas haces, la de la nenita divino. Ya veo que vas recopilando trabajo de cara al verano, animate que ya queda menos y yo ya me imagino sentada en uno de esos sillones de mimbre con su cojin mullidito en la terrazita a la sombra debajo la parra. Soñar es gratis. Besos.

Pilar Bazan dijo...

Oh Alicia cuantas cosas sabes hacer me sorprendes con esos bolsos y tantas otras cosas que nos muestras has hecho con tus manos, y no pueden faltar tus fotos de visitas a esos lugares que se nota te gusta mucho asistir para ver tanta cosa encantadora del pasado, besos

fernan dijo...

no me acuerdo por donde quedaba este rastro
me gustaría visitarlo, tendré que madrugar pero se verán cosas curiosas y seguro merecerá la pena
Las sillas te quedaran preciosas y el sillón de mimbre ambas cosas las teníamos en el pueblo, siempre me gustaron, también unas sillas de madera que te hubieran encantado pero ya sabes lo que pasó, que pena que en aquel entonces no nos conociéramos por que hubieras venido conmigo y te hubieras llevado lo que quisieras, en mejores manos no podían estar, me da mucho dolor imaginarme tantas cosas que viví y que adoraba en la basura, que barbaridad
ahhh me acaba de salir un suspiro hondo y prolongado

monse conchello dijo...

A mi con las muñecas tiradas me pasa igual, y sobre todo con las Virgencitas que se ven en los mercadillos, siempre voy comprando...