domingo, 25 de enero de 2015

 ESTO ES UNA PARTE PARA HACER UNA COLCHA EN TELA...PARA MI HIJO,LA HIZO MAMA HACE MUCHO...PERO ME PARECE QUE QUEDARA ASI.
ES GRANDE PARA CAMA DE MATRIMONIO.
 ESTE TOCADISCOS DEL TIEMPO DEL JOPO...DE PAPA ...Y LO TRAJE DE MONTEVIDEO.SI!!!
CON UN MONTON DE DISCOS.QUE LOCURA NO??
LOS DISCOS EN LA MANO.MURIENDO DISIMULANDO LO QUE PESAN.
HOY SERIA IMPOSIBLE.
 UN CAFECITO!!FESTEJAMOS AÑOS DE CASADOS.........................................
ESTE ES EL CUADRO QUE MAS ME GUSTA TIENE AÑOS Y ME DIO MUCHO TRABAJO PERO ME ENCANTA.Y ES GRANDOTE.
SIGUE SIN MARCO.

15 comentarios:

Decosur66 dijo...

Felicidades por vuestro aniversario.
Este aplique para colcha es divino.
Besos de dos

Anamá dijo...

Hermosa la colcha, una belleza , que lindo recuerdo..... el cuadro espectacular!!!! felicidades por tu aniversario!!! besitos

fernan dijo...

Felicidades parejita y que sigan muchos años más
la colcha seguro quedará preciosísima,
pues hay que tener... para venir con el equipo, pero mereció la pena, esos discos son una joya
yo también os tengo como oro en paño, aunque como el resto Dios sabe como acabarán, bueno no quiero pensarlo me pone triste.
El cuadro maravilloso
¡cuídate el catarro hasta que no tengas rastro!

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Un trabajo de crochet precioso.
Felicidades por vuestro aniversario.
Besos

simplesmentefascinante dijo...

Bom dia, Alicia,
aqui:7:42 manhã de segunda com céu ainda meio nublado pela chuva de ontem.
Meio atrasada quero lhe desejar muitas felicidades pela união, que venham muitos mais anos de convivência feliz.
Ah....adorei o crochê filê da mama.
bjão e uma ótima semana.
Mari

retroyconencanto dijo...

¡Felicidades por vuestro aniversario, Alicia! Qué bien que lo hayáis celebrado con esa deliciosa tarta. Nos encanta el tocadisco, que maravilla, no hay nada como escuchar los antiguos vinilos con su sonido inconfundible. El cuadro muy bonito, pintas con mucho encanto, a ver si te animas y lo enmarcas.

Un beso enorme de las dos

J&Y

Sopa Azul dijo...

¡Felicidades por el aniversario! No es fácil hoy en día durar y durar. El paisaje del cuadro es precioso, me encantaría vivir en un sitio así. Creo que se merece un bonito marco, jajajaj... Feliz semana :)

Moro em um Kinder Ovo dijo...

Que lindos objetos e cada um carregado de história. Uma linda e abençoada semana para você.

Stefania Labò dijo...

Splendidi gli agioletti a filet.

Andreina dijo...

bel centro a filet e la torta dev'essere buonissima....

O meu pensamento viaja dijo...

Felicidades, querida Alicia por vosso aniversário.
O quadro é muito lindo e merece uma moldura.
A colcha para o teu filho ficará lindíssima!
Beijinhos

Pilar Bazan dijo...

Felicidades por tu aniversario, la tarta se ve muy rica, tu mamá si que sabía hacer crochet esos ángeles se ven claritos y dificiles de tejer, el toca discos toda una antiguedad eran tan vitales antes sino no había música, besitos

madreñina dijo...

Precioso el ganchillo de tu mama, se ve de donde sacaste esas manos. Ese lindo cuadro esta pidiendo a voces un marco para que luzca ese paisaje y ese antiguo tocadiscos cuidalo que es una joya.
Feliz aniversario y a seguir disfrutando juntitos. Besos.

JULIA dijo...

Alicia sacando cositas del baúl...
seguro que con ese adorno queda una colcha preciosa...
Y ese tocadiscos, desde Montevideo...una reliquia y seguro que muchos recuerdos.
Enhorabuena por los años de casados, espero que sean muchos mas y que sean felices...
Ese cuadro es una maravilla, creo que ya toca ponerle marco.
Un abrazo

Minha vida de campo dijo...

Olá,
belas recordações. Adorei esse baú cheio de maravilhosas lembranças. Essa colcha de crochê está belíssima.
Tenha uma ótima semana.