martes, 27 de enero de 2015

 LA PESCADORA!!LA PINTE HACE AÑOS.
ME DICEN QUE ES DE SOROLLA PERO NUNCA LA ENCONTRE.
FUI A SU MUSEO EN MADRID ....ME ENAMORO!!!Y DISIMULADAMENTE CON UN DEDO TOQUE UNA PALETA....(NO ESTA PERMITIDO) PERO NO PODIA DEJAR DE HACERLO.
ME ENCANTA SOROLLA!!!!
 CHAQUETITA DE MI NENA EN CROCHÉ,CUANDO YO HACIA COSAS LINDAS.
 UN MIMO EN LA CALLE.FEO FEO.
TENEMOS OTRA CON UN VESTIDO QUE NECESITA AGUA Y JABON...
EN BS.AIRES VIMOS UNOS DIVINOS!!!
 UN ALMOHADONCITO AMOROSO...MIO.
QUIERO DECIR QUE LO BORDE YO PERO QUE ESTA EN MI CAMA.
 
ESTE POMO ME ENCANTA!!!!LO ENCONTRAMOS EN LA ESTACION DE TREN DE MONTEVIDEO...Y SI LO TENGO ACA....
NO SE DE QUE ESTABA SACADO ???
ES MUY LINDO .HOY LA ESTACION ESTA ABANDONADA COMPLETAMENTE.
ES UNA ESTACION PRECIOSA PERO MURIO.
NO SE PAGAN ESTOS ASESINATOS!!!!

14 comentarios:

mamanluisa dijo...

ciao e buona serata

Decosur66 dijo...

Que bonito todo Alicia,el cuadro es precioso,lo pintaste tu pero bien podía haber sido Sorolla,que también nos encanta.
El almohadón es una joya y ese pomo lo quisiéramos para nosotras.
Muchos besos de las dos

Nena Kosta dijo...

Me gustan todas estas curiosidades y tus trabajos son primorosos.
Un beso

Abuela Ciber dijo...

No no se pagan como tu dices
Lo peor es lo que no se ve, los kilometros de rieles abandonados las estaciones sin vida
Cariños

fernan dijo...

el cuadro te quedó maravilloso, me encanta, la suavidad de las pinceladas, el mandil y el pelo con el movimiento del viento
También me entusiasma Sorolla
La chaquetita monísima, la debías de llevar guapísima
El pomo al menos te lo trajiste de recuerdo si ya total estaba desmantelada... que pena, desde luego que es un asesinato al arte y la cultura
el almohadón, es una cocada...ahh mi casita, una soñada

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Eres una gran pintora Alicia, este cuadro es muy bonito.
La chaquetita una monada, que recuerdos te debe de traer a la mente.
Un precioso pomo que tuvo mucha suerte de ser rescatado por ti.
Besos

Sopa Azul dijo...

¡ Qué lástima! Tantas cosas abandonadas que fueron construidas en otras épocas y acaban a merced del tiempo. En España y en Francia hay por ejemplo cientos de castillos maravillosos que poco a poco se van convirtiendo en ruinas. En fin, a ver si me toca la lotería un día de estos, jajaja... Un abrazo

retroyconencanto dijo...

Nos encanta la cara de la muchacha que pintaste, Alicia, y realmente el cuadro tiene el trazo y la luz del maestro Sorolla. Qué bonito el cojín y ese pomo tan original.

Un beso enorme de las dos

J&Y

MADREÑINA dijo...

Un cuadro precioso,tambien me encanta Sorolla,pero no me puedo creer que lo tengas también sin marco.
La chaquetita preciosa, me encanta con ese color.
El pomo muy chuli ¿Dónde estaría puesto?
Y lo que mire unas mil veces el mimo, no consigo ver el truco. Sere tan tonta??? me empiezo a preocupar. Besos.

Pilar Bazan dijo...

Alicia tienes arte en tus manos desde un cuadro hermoso hasta tejidos, bordados, costura eres todo terreno, felicidades, besitos

Abuela Ciber dijo...

Si lo de los tranvias Alicia algo icreible, fijate que los hay en muchas partes del mundo.
Y que su costo es bajisimo dado que son a electricidaddddddddd
Cariños

JULIA dijo...

Alicia paseo por los recuerdos de nuevo...el no va mas, ese pomo de la estación...¿cuantas manos lo habrán tocado?
Un abrazo

aliciamari dijo...

Hola Alicia, hace un tiempo que no pasaba por aqui, la verdad que cada vez que vengo me sorprende la cantidad de cosas bonitas que posteas, felicitaciones y saludossss!!!

O meu pensamento viaja dijo...

Alicia, és uma artista completa! Tudo lo que haces é maravilhoso!
Beijo