jueves, 26 de marzo de 2015

 SIGO CON GIJON!!!!EL PUERTO ...UN DIA NUBLADO Y MUY ASTURIANO.
 ESTE MONUMENTO DICEN QUE ES EL INODORO DE KIN KONG.
ES CARISIMISIMO Y FEISIMO.
ESTA EN UN ALTO QUE LA VISTA NO NECESITA ESTE APARATO PARA SER PRECIOSA.(ME MATARAN LOS DE GIJON)
 SUS EDIFICIOS QUE ME ENCANTAN!!!EN LA CALLE CORRIDA UNA PEATONAL PARA DISFRUTAR.
 ESTE ES EL MERCADO DEL SUR...ME ENCANTAN LOS MERCADOS.
ESTA MUY CUIDADO Y LIMPIO.
 ESTE REGALO A MI HIJA DE MI PRIMA DE GIJON.
TODO EN GIJON ES PERFECTO!!!!!
SON UNAS PUNTILLAS DIVINAS!!!!
 LA FABADA...........................NO NECESITA DECIRSE MAS...........................
ESTA GUARDA ME LE REGALO UN AMIGO DE LA PATAGONIA...ME ENCANTA!!!
PIENSO HACER UN BOLSO.YA VEREMOS.

17 comentarios:

Minha vida de campo dijo...

Belissimo lugar, perfeito para passar uma boas férias.
Bjos tenha um ótimo dia.

Decosur66 dijo...

Tu siempre enseñándonos cosas interesantes.
La puntilla es preciosa.
Feliz día

Tania dijo...

Alicia todo lo que nos enseñas es precioso...salvo el monumento que comparto contigo la opinión.
Un besito

Ángela dijo...

Alicia, preciosa Asturias! La he podido disfrutar y me encanta.
Gracias por tu visita y comentario.
Un beso.

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Que bonitos rincones de tu ciudad.
Menos el monumento.... a mi no me gusta.
Besos

pepa pp dijo...

precioso y me ha hecho gracia lo de kin kon la verdad es que es feo, y preciosas las puntillas y lo demas, bessssssssssssss y feliz semana

O meu pensamento viaja dijo...

Gijón é uma cidade linda, mas o monumento é muito feio.
Adoro fabada!
Bom fim de semana, querida Alicia!
Penso que vamos ter bom tempo. Aproveita.

retroyconencanto dijo...

¡Más ganas aun tenemos de conocer Gijon desde que vemos tus fotos, Alicia!

Besos mil de las dos

J&Y

Maria Melendez Esteban dijo...

No falta de nada en esta entrada. Las puntillas son algo maravilloso. un beso muy fuerte.
hecho a mano

Lilasesazuis Gata dijo...

Que lugar charmoso!!

Amei a renda!!

Adoro sopa de favas...nhammmmm


beijinhos,

Lígia e =ˆ.ˆ=

MADREÑINA dijo...

Espero que hayas disfrutado de tu visita a Gijon( Asturias) a pesar de no acompañar el tiempo, del paseo por sus calles, tiendas y monumentos como EL Elogio del Horizonte( aquí conocido como wáter de King Kong)escultura de hormigón de Eduardo Chillida.
Y que hayas disfrutado de esa riquísima fabada y como final un riquísimo postre.
Las puntilla de las toallas preciosa, seguro tu hija se puso contenta.
Las bolsitas de la compra preciosas y practicas. Besos y buen finde.

Abuela Ciber dijo...

Alicia:
Te dejo estos sentires:
Busquemos algo positivo en cada día.
Incluso si algunos días tenemos que buscar más arduamente que otros.
Buena Semana !!!!!
Cariños

O meu pensamento viaja dijo...

Feliz semana, querida Alicia.
Beijo

Mrs Knitaddict dijo...

Ahhhhhhhhhh Alicia querida!, esos lugasres que describes y tus fotos, y esa puntilla para tu hija y las fotos de Asturias de tu amiga, y esos comercios de ropas de bebes y ese Bolso de compras convertible..... Todo muy inspirador.
Besos y mi afecto de siempre, Dolly

Sopa Azul dijo...

¡Qué pinta esa fabada!!! Dan ganas de meter la cuchara, jajajaj... Feliz día.

M. Santos dijo...

Preciosas fotos, gracias por ocmpartirlas con nosotras.
Besos

fernan dijo...

ese trozo de cemento no te lo pierdas es de Chillida, cuando o vi por primera vez ¡aluciné de horror! muchas veces a los ayuntamientos parece que les sobra el dinero
Carlos babeó con la fabada jajaja