miércoles, 18 de marzo de 2015

 SIGO CON LA MISMA CASA ...FUE FARMACIA Y AHORA CAFETERIA Y RESTAURANTE.DE MANSILLA  DE LAS MULAS.LEON.
NO TENGO COMISION....PERO ME GUSTA EL SITIO.
ESTE CUADRO BORDADO ES PRECIOSO!!
 TIENE TRES PISOS .
 ESTE ES EL CARTEL QUE LO ANUNCIA,ESTA EN LA ESQUINA DE LA PLAZA.
 ESTE ES MIO.
EL PUERTO DE OLIVOS (ARGENTINA)
ME ENCANTA ESA ZONA VIVE MI AMIGA RAQUEL.
ME GUSTA COMO ME QUEDO.
 UN PERCHERO QUE LO TENIA MI HIJA HACE AÑOS LO PINTE.
ES ASI....SOSIN!!!
ESTA VELA ES DE UNA PROCESION DE UNA NOCHE EN FATIMA!!!
MUY EMOCIONANTE MUCHAS PERSONAS DE DISTINTOS PAISES Y REZANDO EN DIFERENTES IDIOMAS.
FUE PRECIOSO.

13 comentarios:

O meu pensamento viaja dijo...

Lindas imagens.
Espero que te restabeleças rapidamente, Alicia.
Beijo

retroyconencanto dijo...

El cuadro bordado es una maravilla, al igual que el del puerto pintado por ti, Alicia. El perchero tiene un aire rústico que nos encanta. Y esa vela representa un momento de especial intensidad y emoción en tu vida que nos gusta hayas compartido con nosotras.

Un beso enorme de las dos

J&Y

LASCOSITASDEATELIER dijo...

A mi me gusta el perchero es bonito.
El oleo del puerto es una maravilla,
Besos

Decosur66 dijo...

Es bonito el cuadro bordado pero nos gusta más el tuyo.
El perchero para nada es soso nos gusta como quedo.
Besos de las dos

amorporlovintage dijo...

que maravilla de cuadro , el perchero no esta soso , a mi me gusta , un beso

maman O dijo...

Il tuo quadro è veramente molto bello!!
Che fortunata sei andata a Fatima!!
Hai pregato per tutti i Cristiani che soffrono?
Un abbraccio Ornella

Norma2 dijo...

Así que vivías en Olivos, un lugar muy bonito.
Besos Ali

Maria Melendez Esteban dijo...

Todos los detalles que nos muestran son un maravilla. El perchero es precioso, y que decir del cuadro bordado......Gracias por compartir algo tan especial. Muchos besos.

Moro em um Kinder Ovo dijo...

O bordado deste quadro é maravilhoso e gostaria de vê-lo, bem de pertinho. Obrigado pela visita e espero que volte sempre.

Alfa Fon-Amor dijo...

Lindo lugar,abrazo.

Nena Kosta dijo...

Pintas de lujo Alicia. El perchero rústico es muy bonito, el cuadro bordado una virguería y esa casa debe tener mucha historia.
Un beso

AgueroSandra dijo...

Gracias Alicia te llevo para casa jajaja besitos.

fernan dijo...

el perchero de soso nada de nada, y tu cuadro del puerto divinoooo
Parece mentira lo que han hecho con aquella farmacia que me acuerdo perfectamente y desde luego donde despachaban no era grande