lunes, 2 de marzo de 2015

 DOS MUÑECOS!!!
FEOS PERO SIMPATICOS NO???CON CACHITOS DE TELAS.
 ESTE ES EL PRIMER REGALO DE REYES DE MI HIJA UN OSO AMOROSOOOOOO
LO COMPRAMOS EN VIGO EN EL CORTE INGLES ES UN AMOR.
Y LA MUÑECA PETRA PRECIOSA ME GUSTO A MI .MI HIJA NO FUE MUY DE MUÑECAS.PERO LE PREPARE LA ROPITA....ME HACIA ILUSION.
 UN CUADRO .........................MIO............BUENO LO PINTE YO.........................
 ESTE ALMOHADÓN FLACO Y LARGO PARA MI HIJA...
ES UN CHISTE PORQUE PARECE UNA FLAUTA.
PERO QUEDA GRACIOSO,POR EL OTRO LADO ES UNA TELA AMERICANA DE TRENES.
POR HOY NO TENGO MAS MUÑECOS.

11 comentarios:

Alicia dijo...

Gracias por tus regalos mama :)

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Unos muñecos muy graciosos.
El cuadro es espectacular, es una rama de almendro en flor?
Una almohada muy divertida con los cabellos al viento.
Cuídate Alicia
Besos

Decosur66 dijo...

Los muñecos feos,pero tan simpáticos y hechos a retazos nos parecen amorosos!
El cuadro de la rama con flores es divino Alicia!
Tienes tanto por enseñar! Nos encanta todo lo que haces!
Muchos besos de las dos

pepa pp dijo...

el muñeco es supergracioso y un toque personal , aso debian ser todos, y lo demas ya sabes que nos gusta, bessssssssssss

Moro em um Kinder Ovo dijo...

A cada dia um novo detalhe a enfeitar a sua casa e a sua vida.

Abuela Ciber dijo...

No son feos los encuentro tiernossss
La almohada me encantoooo
El aroma del jazmin llega hasta aca
Cariños y buena semana

fernan dijo...

Feos... quien ha dicho feos? ni se te ocurra, los encuentro monísimos y únicos, el búho me encanta
el cuadro precioso y el almohadón increíble, hay algo que no se te ocurra, uyyy lo que daría por estar en esa cabecita aunque creo que saldría mareadilla jaja

O meu pensamento viaja dijo...

Alicia, os teus trabalhos são encantadores.
Beijinhos

madreñina dijo...

Los muñequitos puede que sean algo feuchos pero originales y encantadores fijo. Esos ramos de flores pintados te quedaron perfectos.
Que bonito guardar los recuerdos de nuestros hijos, yo no se donde guardar tanto.
El almohadon alargado lindo con la chica con su melena al viento.
De donde sacas tantas ideas????? Besos.

retroyconencanto dijo...

¡Son muy, muy simpáticos esos muñecos, Alicia! Y tus cuadros que nos siguen enamorando por su delicado trazo y colores... Qué buenos recuerdos te traerá ese oso de peluche, lo mismo que la muñeca, tan lindamente vestida.

Un beso fuerte de las dos

J&Y

Susi dijo...

Alicia, você sempre trazendo bonitas inspirações.
besos