lunes, 23 de marzo de 2015

 BOLSA PARA LAS COMPRAS...SE DOBLA Y QUEDA CHIQUITA Y ES DIFERENTE A LAS DE PROPAGANDA.
 MI LAUD!!!
QUE TIEMPOS CUANTO PASEO ESTA UN POCO CANSADO PERO LO SIGO QUERIENDO.
FUE M ETAPA DE LA RONDALLA DE LOS CARMELITAS EN MONTEVIDEO.
ME ENCANTARIA PODER ENCONTRAR IMAGENES DE LA TV.FUIMOS MUCHO...
CANAL 1O.MESES SEGUIDOS. PERO NO SE SI LO GUARDARAN.
HACE ALGUN TIEMPO:(
LAS MUÑECAS DE LOREN...ME REGALO ESTAS DOS SON AMOROSAS!!!

 
 ESTE ES UN COSTURERO HACE TIEMPO QUE LO TERMINE ES UN CANASTO QUEDA GRACIOSO.
BUENO NO ES UN CHISTE...ES DIFERENTE.
EMPIEZA LA PRIMAVERA!!!!!
ESO DICEN YO SIGO HELADA.

14 comentarios:

✿ chica dijo...

Alicia, quantos trabalhos lindos.Adorei as bonecas!Gosto muito! um beijo, linda semana,chica

retroyconencanto dijo...

La bolsa es muy bonita, y diferente a las de publicidad. Nos ha encantado, Alicia. ¿Y tocas el laud? Madre mía, cuántas habilidades posees amiga, y cómo nos gustaría ver esas imágenes. Las muñecas son un verdadero amor, nos gusta mucho el juego de cama sobre las que descansan.

Un beso enorme de las dos y a seguir congeladitas...

J&Y

pepa pp dijo...

hoy la entrada hace honor a tu nonbre cambalache, la bolsa me encanta hace tiempo tenia decidido hacer una y al ver la tuya me he acordado que nada de nada,una moneria igual que el costurero y ese regalo de las muñequitas pero lo mas bonito ese laud que como dices te recuerdan tiempos preciosos, meencanta tu cambalache, bessssssssssss

Crocheteando...momentos! dijo...

Que sugestões maravilhosas!
Boa semana!

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Sigue haciendo mucho frió, no parece que estemos en primavera.
Que bonita bolsa de compra, y sobre todo muy practica.
Las muñecas son una dulzura, y tu costurero muy original, me ha encantado no había visto ninguno como este.
Buenos Alicia cuidate
Besos

M. Santos dijo...

Gracias por compartir estas cosas tan lindas con nosotras.
Besos

Norma2 dijo...

En los canales se ha perdido todo, sobre todo porque no existía el video tape. Yo necesitaba cosas de canal 13 de Arg. y no quedó nada.
Besos hoy desde
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2015/03/la-cenicienta.html

Andrea Ge dijo...

Hola Alicia, me encanto tu costurero!
Y hermosas imagenes de Asturias
Saludos :)

Marta dijo...

La bolsa te quedó preciosa y la cesta de costura me encanta.
Besitos guapa

Moro em um Kinder Ovo dijo...

Trabalhos lindos e imagens perfeitas. Uma linda e abençoada semana para você.

O meu pensamento viaja dijo...

Alicia, obrigada por compartilhares coisa tão bonitas!
Beijinhos

Andreina dijo...

bella borsa e anche il portapane è bello....

Nena Kosta dijo...

Hermosos objetos, alguno cargado de recuerdos y sentimientos.
Después de muchas lluvias, hoy viento, han bajado las temperaturas.
Un beso

fernan dijo...

ese laúd en el rincón.... ya no veo como antes a los tunos, aquellos maravillosos años como dice una película, creo;

mis dos hermanos fueron tunos, pero tunos de verdad jaja, uno con la guitarra y laúd y otro con la bandurria
el costurero es monísimo, que original
y las muñecas parecidas a las tuyas, bueno la carita no,las hizo Loren?
la bolsa muy práctica todavía tengo una de mi madre que también se cierra así, tiene más de 30 años te imaginas? pero claro no tan bonita