martes, 31 de marzo de 2015

 MI PAREJA DE GAUCHOS!!!
TIENE MUCHOS AÑOS SON AMOROSOS.SON UNA CAJITA.

 UNOS DIBUJOS DE PALOMARES QUE ME GUSTA MUCHO DIBUJARLOS.
LOS TENGO DE MUCHOS MODELOS Y MATERIALES.
PERO ME ENCANTAN.
EN LA PARTE DE CASTILLA Y LEON TIENEN DIFERENTES CONSTRUCCIONES PERO TODAS EN BARRO Y PARA MI...PRECIOSOS.
 UNA CALLE DE GIJON...PRECIOSA!!!
 UN MONUMENTO DE BOTELLAS DE SIDRA.
ASTURIAS ES EL LUGAR DE LA SIDRA EN CANTIDADES.
Y ESTA BUENISIMA!!!
ESTO PARECE UN ARBOL Y TIENE LUZ.ME ENCANTO...MAS QUE EL DE KIN KONG..
 OTRO RINCON DE GIJON...ME DESQUITE SACANDO FOTOS.
TENIA MUCHAS GANAS Y  YA ESTA.
ESPERO QUE LO DISFRUTEN COMO YO.

ASTURIAS ASTURIAS!!!!!!!

11 comentarios:

retroyconencanto dijo...

¡Casi podemos decir que hemos estado en esa ciudad, Alicia, jajajaja! Te fijas en detalles que seguro pasan desapercibidos para otras personas. Tienes una capacidad de observación privilegiada y nos encanta tu entusiasmo al compartirlos con todos nosotros. ¡Eres la mejor cicerone del mundo!

Besos mil de las dos

J&Y

O meu pensamento viaja dijo...

Bom dia, Alicia!
Adorei as tuas fotos.
Gijon é, seguramente, uma cidade belíssima. Tenho muita vontade de conhecer.
Beijinhos

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Hola Alicia !!!
Que pareja de gauchos tan linda que tienes.
Nos sigues mostrando rincones encantadores de Gijon.
El monumento de las botellas es muy original y bonito al mismo tiempo.
Cuídate mucho
Un abrazo

Crocheteando...momentos! dijo...

Fotos que retratam belos recantos e belos trabalhos!
Uma tarde bem gostosa!!!

Decosur66 dijo...

Siempre enseñando imágenes preciosa pero estos dibujos en blanco y negro nos han fascinado.
Besos de las dos

mamanluisa dijo...

ciao e tanti auguri di Buona Pasqua

Andreina dijo...

ciao un abbraccio.....

Alessandra dijo...

GAUCHOS con Mate? Que lindos!

Kathy Reed dijo...

Me encanta tu website...gracious para commentar sobre mi post a Whidbey Island Sketchers!

MADREÑINA dijo...

Que gauchos tan simpáticos.
Las pinturas de los palomares me encantan, son preciosas.
Y esta clarísimo que deberías venir a pasar una temporada a Gijon, ya sabeis que teneis alojamiento. Animo que estamos cerquita. Besos.

fernan dijo...

ya localicé la calle corrida, no se que debió de pasar aquel día
pues si que está el letrero de una calle en los azulejos de la farmacia, lo confundí y miré el de colores de los niños.
ayyy la sidrina que buena está y que bien sienta