domingo, 15 de marzo de 2015

 TOALLAS QUE ME REGALO MI PRIMA LIBIA!!!PRECIOSAS LAS PUNTILLAS QUE HIZO ELLA CLARO...
Y ESOS LUNARES QUE ME ENCANTAN!!!TENGO UNAS PRIMAS QUE VALEN UN POTOSÍ!!!!

 FUIMOS A UN PUEBLO DE LEON MANSILLA DE LAS MULAS Y EN UNA CAFETERIA RESTAURANTE...SACAMOS ESTAS FOTOS ,
ES UN SITIO PRECIOSO.
 
 DONDE ESTA CUIDADO TODO LO QUE FUE ESA CASA.
 LA ESCALERA LA VERDADERA Y MUCHAS COSAS RECUPERADAS.
ES DE LOS MIOS!!
 Y ESTA VACA LOCA DIVINA!!!!
ESTOS DIAS ESTOY MAL DE ALGO QUE COMÍ...ASI QUE TENGO POCAS GANAS DE NADA.PERO UN POCO PARA VER ....SI.

14 comentarios:

retroyconencanto dijo...

Una casa muy curiosa, Alicia, con mucho que ver. Y la toalla es una monería... ¡¡Cuídate mucho y que te mejores pronto!!

Un beso fuerte de las dos

J&Y

Violeta dijo...

Preciosas puntillas y preciosos detalles como siempre.Besos.

mamanluisa dijo...

ciao e buona serata

madreñina dijo...

Preciosas esas toallas von esas puntillas, ademas son lila mi color favorito. Tienes una prima que te quiere mucho.
Esa cafeteria la conozco y necesitarias varias horas para ver todos los detalles, es mas yo la vaca no la vi. Preciosa toda, creo tenia tres pisos. Para visitar y tomarse un cafetito.
Espero que te mejores pronto. Buen inicio semana. Besos.

Decosur66 dijo...

Pues si tus primas valen un montón pues las toallas son preciosas.
Y la casa un tanto curiosa.
Besitos de las dos

Decosur66 dijo...

Tus primas encantadoras con estos regalitos!!!
Nos gustan los objetos rescatados!!!
Mejorate.
Besos de las dos

Andreina dijo...

ciao, buona settimana

pepa pp dijo...

preciosas las toallas todo un detalle y muy bonito lo que nos enseñas, y es que las cosas que tienen ese poso son una pasada, besssssss

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

ALI, AMIGA¡¡¡¡ QUÉ TE PASA. QUE HAS COMIDO???'CUIDATE¡¡¡ ME ENCANTARON LAS PUNTILLAS, ABRAZOS Y PRONTO DESEOS DE RECUPERACIÓN, ABRAZOS, TE EXTRAÑO¡¡¡¡

O meu pensamento viaja dijo...

Alicia, querida, espero que já estejas bem
. as imagens são preciosas. Beijinhos

M.Grazia dijo...

Ciao carissima, molto belle queste foto il tuo bordo a a uncinetto è favoloso, complimenti, mi piace passare da te e vedere posti sempre nuovi e belle foto, ciao M.Grazia

Crocheteando...momentos! dijo...

Interessante as fotos que escolheu para o dia de hoje!
Passarei mais vezes!
Bj

Sopa Azul dijo...

A mí me daría pena utilizar esas toallas, jajajja... Un beso guapa

fernan dijo...

pues claro que tus primas son un tesoro, que detallazo
da gusto ver como han cuidado todo lo antiguo de la farmacia
La alacena y la mesa me encanta

ya envié por twitter el mensaje al ayuntamiento con el enlace de Dani